Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

6,11K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
415 / 417

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días:
Imagino que debe ser algo parecido a lo que ocurre con otros Roboadvisor, aunque no lo aseguro.
La cartera de OpenBank, la componen unos fondos determinados, con su número de ISIN. En el banco al que quieras traspasar esa cartera, debes solicitar el traspaso de cada uno de los fondos que componen esa cartera de OpenBank, al fondo o cartera adónde quieras llevarlos. A mí de MyInvestor a Indexa e incluso de Indexa a Bankinter, lo tuve que hacer así.
Un saludo.

MyInvestor tiene grandes ventajas, como son las comisiones, que son con diferencia actualmente las más bajas en España, no sé si IronIA, pero no tiene ni siquiera atención telefónica, punto final.
Lo de los redondeos del céntimo y bastantes más, me parece anecdótico y es algo que creo que ocurre con todos, no se salva nadie.
Ahora, querer entrar en tu cuenta de cliente por la web o App cuando tú quieras, poder operar cuando a tí te da la gana y lo necesites, el que te asesoren medianamente regular en Atención al Cliente (ya que si la misma consulta se la haces a dos operadores diferentes, te van a dar respuestas completamente diferentes), y que te respondan POR ESCRITO A ALGUNA QUEJA, para si lo necesitas por efectuar reclamaciones en otras instancias, eso ya es otro cantar y tratándose de dinero, yo lo tengo claro.

¿Se sabe algo de las transferencias inmediatas de MyInvestor? Hace semanas que las recibe, pero aún no las emite (o no me ha dado la opción, he hecho una hace unos minutos)

Creo que todos los bancos están obligados a implementarlas en unos días, ¿no?

Nada de nada y les quedan 10 dias. Y estos no pueden poner la excusa que usa renault y otros, pero como parece que les da igual todo... 😂😂😂

Efectivamente compi... El Reglamento sobre transferencias inmediatas aprobado en marzo de 2024 obliga a todas las entidades a disponer de este servicio, antes del 9 de octubre de 2025¡

Hoy 1 de octubre me ha dejado contratar el depósito de 1 mes al 2/2.5% segun cartera roboadvisor de mas de 3.000€ 
Aviso por q en ppio era hasta el 30 de septiembre y quizás lo han ampliado 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

A ver si alguien puede ayudarme porque me estoy poniendo nervioso y parece que por telefono no son capaces de decirme mas que todo es normal.

He traspasado un fondo a una cartera automatizada, la mayoria de las ordenes se han ejecutado y aparecen en mi cartera automatizada y lo otros aparecen en traspaso. El problema viene con uno de ellos la orden aparece ejecutada y con valor de liquidacion, pero el importe no aparece en ningun sitio en la cartera automatizada, es como si hubiese desaparecido ese importe.

¿A alguien le ha pasado algo similar?

Espera unos dias , esta operacion puede llevarte hasta 10/12 dias

Es que es normal, ya aparecerá.

Ahora es "sólo hasta el 31 de Octubre", según la web, en cuanto me venza el mío el día 20, abro otro, ya me he hecho adicto a los depos mensuales XD.

@peioarriola, como te han comentado los traspasos entre fondos pueden tardar hasta 7 u 8 días hábiles, mientras no se complete el proceso las cantidades reflejadas puedes tomarlas como meramente orientativas.

Yo he cambiado de cartera gestionada 2 veces y también varios rebalanceos en los que se venden parte de unos fondos para comprar otros y así me ha ocurrido, es normal.

P:D: Perdón, me equivoqué al citar, quería responder al post de @zirconito.

Arreglado, ya han aparecido todos los fondos!!! muchas gracias a todos,.

2,5 % TAE a 1 mes con cartera automatizada desde 4.000 € hasta finales de este mes...antes solo pedían 3K para la cartera auto...
Es lo que tiene el dinero...cuanto más tienes...más quieres...
:)-

Hola, llevo unos días sin acceso total a expansión premium, mi cartera no ha cambiado, han cambiado las condiciones? Alguien sabe algo?
Gracias!!

Que pesaditos los bots.
Ya me ha llegado el email de que se me ha completado el traspaso entre el vanguard e ishares, pero de momento en la web es como si no se hubiera hecho nada, el fondo viejo con todos los datos y ni rastro del nuevo. En fin, paciencia 😂