Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

5,04K respuestas
Página
337 / 344

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

A mi me está dando error de contraseña (aunque esté bien) y tampoco me deja recuperar la contraseña.
Si entro con el enlace de myinvestor a inversis directamente me da error (ni me deja loguear ni nada)

contacta con atención al cliente a ve que te explican

Entrar se puede, yo al menos he podido en todas las ocasiones que lo he intentado desde su web, al igual que en Myinvestor también desde web, consultar saldos , posiciones etc también es posible , operar NO.

Desde ayer.

Error
Error

¿Qué enlace?

Pues por ejemplo Interactive Brokers. Los españoles (para no tener que hacer el modelo 720) no me los conozco muy bien. 

ok gracias.  Estoy viendo open tambien

Es increíble que todavía no se pueda operar.
Myinvestor es capaz de lo mejor y de lo peor.

¿De lo Mejor?... en fin

La verdad que myinvestor muy mal estos dias... con oportunidades de compra o quizás gente interesada en vender alguna posicion... el no poder operar te mata.

SI no cambian esto perderán muchísimos clientes.

Ese es el mismo error que me sale a mi.

Tienes fondos indexados de las principales gestoras sin comisión de mantenimiento y desde 1 € cuando hace muy poco exigían fortunas para poder  entrar en ellos en los pocos sitios donde se podían contratar.
También tienes un buen catálogo de fondos activos, incluso de gestoras value y de planes de pensiones lo mismo.
A eso me refería con lo mejor.
A mí me vale con eso, aunque dé bastantes
 problemas y suelan fallar en los días claves, no
 suelo operar mucho y voy a largo plazo pero entiendo que los que operen a menudo busquen otras opciones.

Si, parece que la plataforma de Inversis está teniendo problemas, me imagino que este puede ser el motivo por el que MyInvestor tiene problemas al intentar acceder a los datos al estar ambas plataformas conectadas.

Creo que MyInvestor e Inversis deberian de emitir un comunicado informando a los usuarios de que es lo que pasa y cuando tienen previsto solucionarlo, esto es terrible para los usuarios en estos días que los inversores hacen muchas operaciones, tienen suerte de que no haya alternativa similar sobre todo para fondos en España en estos momentos, sino los clientes ya se hubieran ido hace meses.

Vaya broker, que basura....

Ayer no nos dejor comprar ni vender acciones en la caida de la bolsa y hoy tampoco...

Increible, que se olviden de mi.... al final lo barato sale muy caro. En fin...

Si cuando más necesitas tomar decisiones importantes y realizar operaciones no puedes, te sientes secuestrado y engañado.
Deberían informar a los clientes cuál es la causa del problema técnico que tienen y dar las soluciones oportunas de forma inmediata.