Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

4,76K respuestas
205 suscriptores

CÓDIGO AMIGO

Utiliza el código RANKIA20 y consigue 20€ al abrir tu cuenta MyInvestor.

Página
324 / 325

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Tengo entendido que están mejorando y contrantando más gente, entiendo que no contaban con la afluencia de tantos clientes minoristas y les pillo desprenido. La mejora de la web ya ha sido un buen paso 

Tú sabrás de lo que estás hablando y yo también sé de lo que hablo.Tienen un serio problema con la atención al cliente,no saben y no responden a ninguna consulta que se le hace por email.No llevan una hamburguesería si no un banco donde se hacen transacciones importantes y donde el cliente tiene el derecho a entender el funcionamiento y a que se le respondan las dudas que tiene.Repito,no es un Bar Manolo donde sirven cuatro Estrella Galicia a 1 euro en oferta 

A Duro Felguera parece que le están aplicando lo de "Duro con Felguera".Donde has comprado ese ETF?Los dos ETF que tengo están teniendo un buen rendimiento,no tengo claro si tengo que poner más y por ejemplo comprar el ETf de defensa europeo.El Hanetf también tiene mucha tecnología europea,de ahí que también se beneficie del crecimiento en Europa.Miedo me da entrar ahora que está en boca de todos.

Invertir en armamento, cada uno es libre de invertir en lo que quiera.
Es como los "desgarramantas" que copan los chiringuitos de partidos  políticos, locales, comarcales y provinciales, que tenemos en el congreso, por si solos nada serian y no se comerían un colin, pero se han dado cuenta que, apoyando lo que sea y como sea, sacan tajada y en muchos casos, cacho importante, si no es la pieza completa.
¡¡¡¡¡TODO POR LA PASTA!!! 

Ahora en invierto en defensa y como suba la demanda de cacahuetes pues en cacahuetes,y así :-)

Pues yo siempre que les llame me cogieron el tlf y me solucionaron los problema no entiendo. Bueno quien no esté contento que abra una cuenta en Santander

Buenos días, 

En Trade Republic.

Buenos días, 

Pues yo me quejé en el Bar Manolo porque no me ponían aperitivo con las cañas y el camarero lo resolvió al momento, me puso un platillo con patatas a lo pobre, tenían hasta un trocito de pimiento frito.

Quiero decir que da igual que sea un banco u otra cosa, la atención al cliente debería ser rápida y eficaz en todos los sitios.

He analizado el ETF que ponías y a no ser que me equivoque el VanEck Defense tiene incluso mejores resultados a pesar de no estar centrado en las inversiones en defensa europeas.No sé,me quedo con los que tengo.

Buenos días, 

Pues no lo había pensado, pero lo mismo me lanzo:

El mercado global del cacahuete (maní) ha mostrado un crecimiento constante en los últimos años. Se espera que el mercado alcance los 92.770 millones de dólares en 2025 y crezca a una tasa compuesta anual (CAGR) del 2,60%, llegando a 105.470 millones de dólares en 2030. 

En cuanto a la mantequilla de cacahuete, su mercado alcanzó los 4.300 millones de dólares en 2023 y se proyecta que llegue a 6.200 millones de dólares en 2032, con una CAGR del 4,19% entre 2024 y 2032 

Podemos comprar:

Bunge Limited: multinacional estadounidense se dedica al comercio y procesamiento de productos agrícolas, incluyendo oleaginosas como el cacahuete. Recientemente, ha enfrentado desafíos debido a incertidumbres geopolíticas y políticas relacionadas con el biodiésel. 

Archer Daniels Midland Company (ADM): Otra empresa estadounidense líder en la industria agroalimentaria, que procesa y comercializa una amplia gama de productos agrícolas, incluyendo el cacahuete. 

Buenos días, 

Por supuesto, haz lo que creas conveniente, lo de comparar no sé como lo has hecho, el fondo que he puesto se ha empezado a comercializar el jueves pasado, supongo que se comparará con su índice.

Resultado a un mes pasado.No descarto que no lo haga mejor el europeo, pero, los demás ETFs de defensa lo están haciendo bien también.Le daré una vuelta a ver.

Gracias al enlace que has puesto, también he visto ,que WisdomTree ha sacado este:

IE0003BJ2JS4

WisdomTree Uranium and Nuclear Energy UCITS ETF - USD Acc

El tema del uranio y las centrales nucleares parece que vuelve con mucha fuerza...

Ya tenía uno similar de VanEck.

Buenas tardes, 

Sí, lo miré, pero... dudo que, si es de lo que estamos hablando, más países europeos vayan a desarrollar armas nucleares, salvo los dos que ya las tienen, además todos han firmado el  TNP .

Armas,no.Centrales nucleares.Creo que a largo plazo puede tener un buen rendimiento el tema del uranio y las centrales,sobre todo teniendo en cuenta que la energía nuclear se considera verde y vamos a necesitarla para la transición energética 
Yo estoy invertido en el de VanEck,VanEck Uranium and Nuclear Infrastructures