Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

5,59K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
381 / 382

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Personalmente yo no defiendo nada, simplemnte expreso mi experiencia personal sobre este neobanco y como ya mencioné...
hasta el momento está siendo una experiencia positiva...compañero¡

Buenas noches, 

Cuándo te pase inténtalo por Inversis, muchas veces por ahí si te deja.

Efectivamente...inversis suele ser mano de santo para esos casos...

Transferencias en fin de semana.

Un punto en contra de Myinvestor es el tema de las transferencias en fin de semana o apertura de depósitos.

No solo que no se hacen hasta el primer día hábil, si no que no aparece reflejado en la app o web.

Hago hoy una transferencia, al acabar el proceso me sale un mensaje que me llegará a lo largo de día  la otra entidad (mentira) y vas a la cuenta corriente de MyI y no aparece el movimiento y el sistema no "aparta" el dinero... el que no se da cuenta puede que haga otra para ver si aparece y tampoco y el lunes el sistema le hará las dos.. el sistema debería informar bien y "separar" ese dinero y no aparecer como disponible.

He probado desde Inversis y pone que la fecha de la operación es hoy..., aunque nos e hará hasta el lunes... así que mejor esperar hasta el lunes para hacerla directamente. Y lo de los depósitos que no se puedan contratar en fin de semana, también me parece una tontería..

Por cierto he llamado al SAC y elijo transferencias y la locución dice, que el día 21 de abril, no se podrán hacer transferencias 😁me rio por no llorar jajja

@camilarogozinska

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Me pasó igual, abrí depósito el día 12 de julio pero la fecha de valor pone 14 de Julio, tenía que haberlo dejado en la cuenta renumerada pero te enteras cuando ves el recibo del depósito 

Yo como "castigo" aunque tengo el 2% en Myinvestor, voy a seguir usando Pibank mientras ellos den tb un 2%, además hasta la fecha, ya ha pasado varias veces que MyInvestior premia a quien tiene la cuenta a cero, ya que hacen promos de subir el saldo medio y cosas así, así que cuanto menos haya, más fácil es tener una promo en el futuro..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Hola a todos, estoy intentando hacer una compra en un fondo que ya tengo (bh deuda), y me da error al final ( incluso me manda el código). Lo he hecho varias veces, con intervalo de una hora, y no hay manera. Normalmente siempre he hecho las compras entresemana, y nunca me ha fallado ( hago compras ocasionales). Sabéis si el finde suele fallar más, o no tiene por qué?. Gracias.

Creo recordar que he hecho compras y aportaciones los fines de semana 

Al final me ha dejado hacerla. Gracias.

Como banco dejan bantante que desear, así que ya estoy a CERO patatero con MyInvestor.
Traspasé los fondos a otro banco y he cancelado hasta la cartera (antes con una cartera de 150€ te subía un 0,25% el interés de los plazos, pero ahora lo han subido a 3.000€).
Como tú, sigo con el 2% de Pibank, hasta mejor opción.

Lo de 3.000 es para el deposito de 1 mes, para los demás sigue a 150€ pero como máximo te dan 2%.. Yo los uso para fondos de inversión que como son baratos, ahí están.. y cuando los depósitos me merecen la pena. 
Hice la promo para tener la cuenta al 2% hasta fin de año, pero mientras lo dejo en Pibank y sigo con algún depósito al 2.5% un mes..

Si nunca lo has usado, te recomiendo probar Inversis, alguna vez que la web o app de Myinvestor no van bien, desde Inversis puedes acceder directamente a toda la operativa. La web/app de MyInvestor depende de la web de Inversis.

Hola, 
Intenta entrar siempre que puedas por: 
https://www.inversis.com/index.html
Saludos.

Yo hice la cartera con 3300 euros para aprovechar los depósitos, de momento le voy sacando ganancias a la cartera 

Recientemente he cambiado de numero de telefono y como este se usa por MyInvestor como canal para autorizar operaciones mediante el envio de mensajes al mismo, pues tengo mi dinero con ellos secuestrado desde hace una semana, a la espera de que a los Sres. de MyInvestor les apetezca hacer el cambio tras enviarle toda la documentacion requerida para ello.

Esto no es de recibo @myinvestor no se como se puede tardar una semana en hacer algo tan simple, espero que resuelvan esto cuanto antes.