Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

4,76K respuestas
205 suscriptores

CÓDIGO AMIGO

Utiliza el código RANKIA20 y consigue 20€ al abrir tu cuenta MyInvestor.

Página
321 / 325

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo no tengo tarjeta de Myinvestor, solo fondos y acciones. No le veo interés a las tarjetas, domiciliaciones y nominas en Myinvestor.

No ahora mismo no tiene interés ninguno. Por eso digo que se lo pongamos por Sugerencias a Myinvestor para que implementen el Cashback de todas las compras. 

jeje, está claro el poder del pueblo lo es todo...si se lo solicitaran mucho, a lo mejor lo consideraba...pero creo que el modelo de negocio de este neobanco no lo contempla por ahora¡

Buenos días, 

Estoy buscando ETFs que inviertan en defensa militar europea (fondos ordinarios creo que ni existen), por lo de Trump y Putin que se han hecho amiguitos.

¿Sabéis de alguno que comercialice MyInvestor? -y si no otra-, encuentro alguno en otras comercializadoras pero son todos con la mayoría de acciones en USA.

igual ya se habrá comentado, pero quería saber si las transferencias desde Myinv a otra entidad como Pibank son inmediatas? ... o siguen siendo como siempre.
Un saludo

siguen siendo como siempre, 1 o 2 dias habiles

Ok, gracias. Me lo temía.

Ahora mismo todas las posiciones en la web me aparecen a cero.....lo han vuelto a hacer, que cracks!! 

Unos cracks en Myinvestor.
Aprovechando que la bolsa está camino (o no) de un crack quiero aportar a un fondo de Vanguard y, oh sorpresa. @myinvestor no me deja. Llevo dos días, por la mañana, por la tarde y por la noche y es imposible.
Por lo que veo en twitter no soy el único. A ver si haciendo ruido por lo menos tenemos una explicación  . Lo idel sería poder operar, pero ya veis con que poco me conformo (o no)
SdS

para todo el que quiera hacer ya las aportaciones o traspasos, ya funciona (o al menos a mi me ha dejado ordenar traspasos a fondos vanguard).

Hola, Homenon
Durante unas horas la operativa con algunos fondos se ha visto limitada. La incidencia ya está resuelta y puedes operar con normalidad. Sentimos las molestias y agradecemos tu paciencia y comprensión.

Hola Camila.
Gracias por la respuesta, y por solucionar el problema, pues ya me deja operar.
Pérmíteme una sugerencia como cliente para otra vez, con poner en la página un aviso de que TAL gestora no permite operar hasta X momento, muchos estaríamos más tranquilos y no nos pondríamos a pensar a que otro broker marcharnos.
SdS

Me parece que es mucho sugerir ( estaría el aviso, por unas causas u otras, casi permanente)

jeje, ya será menos compañero...

O más jejejeje 
No informan a sus trabajadores, servicio de atención al cliente.
Como para poner un aviso en la página para que lo vean los clientes y no clientes de todos los problemas e incidencias que tienen habitualmente