Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

4,31K respuestas
205 suscriptores
Página
293 / 295

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Si es muy poco en Redeia 10/15.000 euros. Además de que me une un lazo, mi hijo es Ingeniero hace años en la empresa.
Luego en RV tengo tres fondos en Fidelity, RF 6 meses en FACTO AL 3,50%  tres fondos en Mutua Madrileña y los depósitos en Ibercaja llenos y por seis meses mi sra en Bankinter lleno
Creo esta muy diversificado y con una muy aceptable rentabilidad.
Pero vamos muchas gracias y si tienes alguna idea que desconozca, me dices o bien por aqui o por privado. Pero ahora quiero tranquilizarme , que llevo una buena temporada pergeñando la situación actual, que ha sido muy laborioso, ir ubicando las cuatro perras.
gRACIAS

Redeia  tambien la tengo en mi radar del panorama español...
Quizá para compra de acciones puedes hacerlo a través de ing, aqui los rankianos lo recomiendan...

gracias, mas o menos es lo que me van a cobrar en OP 18 euros años incluidos el cobro de dividendos por  10.000 pavines de  inversión.  mas los gastos en la compra 0.20 op y los gastos de la bolsa,

eso es una cagada que ya he reportado alguna vez, ya que te queda la duda y has de ver si está en transferencias pendientes.. debería aparecer como no disponible como salía en la otra versión

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Personalmente, poseo una buena experiencia de usuaria, como neobanco de inversión, llevo unos 3 años con cartera indexada, fondos indexados y acciones y si... ya conocemos tod@s los problemas de las plataformas.... desde luego, para que el realice una operativa frecuente, no parece la mejor opción..., pero para el resto de casuisticas, si me parece buena opción y reitero... solo transmito, mi humilde opinión personal¡
:)-

Buenas tardes, 

Se me han completado todas las ordenes pendientes en MyI, para no superar los 100k y dado que tengo intención de comprar unos indexados mi idea es hacer traspasos a OB de buena parte de los fondos de monetarios y de RF para “hacerle hueco”. 

Hago traspasos y no cambios de comercializadora pues me indican que eso puede tardar hasta 2 meses. 

Nunca he hecho traspasos cambiando de bróker y no sé cómo se hace ¿alguien sabe cuál es la operativa? 

¿Algún consejo sobre lo que he indicado, veis alguna pega o algo que tenga que tener en cuenta? 

Un lote de tanques 

Otro dia clave para operar en el que la plataforma MyInvestor no deja operar !! Como brokers son nefastos

correcto, queria entrar para hacer unas operaciones en fondos, para evitar posibles problemas el lunes a primera hora, y otra vez esta caida, el problema está ya, y viendo que es el finde, esto va a estar hasta el lunes.

cada vez voy a contratar menos aquí... esto es un mojon, my my grande.....Un fondo da igual, pero para los que tengan acciones/ETF para mover ficha con las ultimas noticias que han llegado de EEUU lo teien crudo

Es probable que, ahora mismo, myinvestor sea el peor banco español en cuanto a operativa.

Podéis usar inversis.. y más los que hagais operaciones con cierta frecuencia deberiais tener ese acceso claro... y más sabiendo que Myinvestor cuando les da la gana está parada..

por cierto, ahora me funciona

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Inversis para vender algo que comprastes en MyInvestor puedes hacerlo rapido pero si quieres comprar te hacen rellenar unos formularios inmensos donde se te quitan las ganas de operar

Hay un broker igual de barato que es ING Broker 

Pero has de rellenarlo 1 vez igual que en Myinvestor, es lo que marca la ley, no es capricho de ellos. Además a malas ChatGPT te puede ayudar, mas que nada por buscar una solución a los que necesitais operar más.. a mi para fondos, no me da muchos problemas

ING:
menos de 15 operaciones al trimestre:

3€ + 0.10% (máximo 20€/$ para operaciones de hasta 50k)
cambio divisa: 0,50%

más de 15 operaciones al trimestre:
1.5€ + 0.05% (máximo 20€/$ para operaciones de hasta 50k)
cambio divisa: 0,25%

MyInvestor:

0.12% (mínimo 2€)
Cambio divisa: 0.30%

ING:

MyInvestor: