Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,16K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
190 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
172 / 216
#2566

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas noches, 

Yo creo que lo pone bien claro “Rentabilidad neta (descontadas las comisiones) anualizada desde el 24/06/2000 hasta 31/07/20224.”.

Unos meses habrá subido, otros bajado y la media anualizada es del 7,1%.

Para verlo, al valor liquidativo que tenía la cartera el 31/07/2024 le restas el que tenía el 24/06/2000, a su vez a esta cantidad le restas las comisiones que no estuvieran implícitas en el fondo (si hay alguna) te da una cifra.

Esa cifra la divides entre 1498 que son los días que hay entre las dos fechas, y el resultado lo multiplicas por 365 que son los días de un año. Ahí tienes lo que ha producido de media cada año. Ahora solo hay que hacer: 

Valor liquidativo de la cartera el 24/06/2000 ----------100

Cifra que has sacado -------------------------------------------------X

X =  Cifra que has sacado*100 / Valor liquidativo de la cartera el 24/06/2000 .

Esa X te tiene que dar 7,1 que será el % medio anual que ha producido.

 
#2567

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Perdona por el error en mi mensaje anterior.
Es 7,1% anualizado, como indica en la nota de abajo.
#2568

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues entonces todas las carteras, son una ruina, porque esta que es media tiene 7,1% acumulada , los últimos cuatro años y las de mas superiores,  9 y 12% , resulta que dan una rentabilidad media de 2% anual y eso que son indexadas y que parece que es lo mejor de los mejor.
Para eso invierto en Iberdrola, REE, etc. que tienes un dividendo del 5%. Dejas las acciones y estas son seguras y refugio, con lo cual el una boba romperse la cabeza con fondos indexados.
#2569

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

ah , eso ya es distinto.  Entonces entiendo que en los últimos 4 años, la renta cada año ha sido del 7%

#2570

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Joer, ya me había asustado el compañero.
Entonces si merece la pena.
Gracias por tu precision
#2571

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo creo que para calcular el interés anualizado hay que aplicar la formula del interés compuesto, sinó el resultado es una trampa.
#2572

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas tardes, 

Aplícala al número de días con pagos  diarios sobre el valor liquidativo inicial, conociendo el valor liquidativo final, te va a dar el mismo resultado, porque es la media anual (es decir la TAE).

M = C* (1+i)^n 

De aquí despeja la i 

Una vez la tengas calcula la TAE 

TAE=(1+i/F)^F-1 

Verás como te da lo mismo. 
#2573

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Madre mia lo que saben los que han estudiado.
#2574

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas tardes, 

Sí, hice tauromáquicas, y era un fiera con la muleta, pero el capote se me daba muy mal y con el estoque tenía miedo. 😂🤣😂🤣😂🤣

#2575

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

No te preocupes, se dan casos.
No me creo que se te diera mal el capote,  aqui demuestras que lo manejas muy bien.

jajjaj,  gracias por tus aportaciones tan utiles
#2576

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

¿Alguien más con problemas para acceder a la APP de MyInvestor? Ni por la web me deja acceder. Dice problema conexión con el núcleo bancario. Lleva así todo el fin de semana. Creo que en Inversis también hay problemas.
#2577

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola.

A mí también me da el mismo error.

Y no soy capaz de entrar por Inversis.

Nunca había tenido problemas con Myinvestor, pero este tipo de cosas va a hacer que busque una alternativa.

Saludos.
#2578

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo no tengo ninguno. LLama y que comprueben no tengas bloqueada la cuenta, por haber hecho varios intentos, en Inverses con un solo intento fallido , te bloquean la cuenta.
A mi me funciona perfectamente todo el fin de semana y hoy
#2579

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Tienes que llamar, primero que te comprueben que tu acceso no este bloqueado, si has hecho un solo intento fallido a  Inversis, te queda bloqueada la cuento.
Primero restablecer tu acceso a My investor y luego procedes al alta en Inversis.  En Inversis , la contraseña la dejas en blanco t dices de me olvido, te envian una nueva provisional.  Tienes que entrar con tu usuario , pero solo letras y numeros.
#2580

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo acabo de entrar, aunque ha tardado unos 30 s. en cargar la página de login, una vez metidos usuario y contraseña he entrado con normalidad. Eso sí, los fondos de Fidelity no se han actualizado hoy, siguen con los valores del jueves 15. Supongo que lo harán mañana martes, como viene siendo habitual en las últimas semanas/meses.