Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

23,5K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
639 suscriptores
Página
1.594 / 1.595

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

No sé porqué pero Bankinter me dice que tiene un coste de 1,20%

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Porque habras cogido el clase limpia, el clase retail es 1,94, segun he visto en Ironia, asi que genial.

Me sorprende porque en Bankinter no suelen ganar nada y no suelen tener clases limpias o eso pensaba 

Regalar quería decir

Buenos días. Como ahora me está dando por complicarme la vida y crear una cartera de fondos de gestión activa me surge una  duda, y es que cuando ya tengo la cartera que me gusta, el fondo X no está en el banco donde quiero tener la cartera, sino en otro. Supongo que esto nos pasa a todos. Contratar los fondos en diferentes entidades no tiene misterio pero pienso: ¿Como se gestionan los rebalanceos? Porque a base de traspasos externos es un poco truño ¿No?. ¿Hay algún sistema más elaborado? Tipo tener fondos monetarios que hagan la función de auxiliares. 
Gracias por adelantado. 

En Ironía puedes tener todos los fondos y con sus clases limpias y puedes hacer los rebalanceos.... a partir de una cartera de 10/12000€ te compensa el coste de 100€/año

Tu eres agente de Ironia?

Yo creo que esto aplica para fondos caros y/o de gestión activa. Para indexados a mí me salían las cuentas a partir de 40.000 €.

En cualquier caso está muy bien que en España exista algo como Ironia. Es útil saber que tenemos a mano esta opción si nos cansamos de pelear con bancos u otros comercializadores.

No, no tengo ninguna relación laboral con Ironía; soy cliente de ellos desde su creación y en mucha menor medida de Myinvestor y como estoy totalmente convencido de la idoneidad de su producto, lo transmito cuando preguntan al igual que te contesté a ti en alguna ocasión y con la mejor intención educación e intención.....  Tres Cantos, que me imagino vives en Tres Cantos, si te comportas igual en el entorno que vives, vaya desgracia tienen con tener que  aguantarte....

Si, tienes razón, como yo combino fondos activos e indexados, no lo había calculado

Lo mismo que aguantarte a ti con tu "publicidad" encubierta de Ironia.  
A ti te ira bien o muy bien. A mi personalmente me va muy bien en Myinvestor con precios y tarifas mucho mas baratas que en Ironia y un surtido explendido de productos. Al igual que las transferencias, que si las haces antes de las 10 las recibe el destinatario el mismo dia, cada uno cuenta la feria con le va y a mi me va muy bien en Myinvestor y ahorro bastante en comisiones.
Y no demuestras que contestas con la mayor educacion, telita lo tuyo

Buenos días a todos
Me dirijo en especial a los administradores de Rankia de este foro.

Es una súplica, que un gran número de los foreros compartirán conmigo y estarán de acuerdo.

No podemos permitir que un foro que se presupone de nivel, esté perdiendo parte de su atractivo y grandes expertos lo estén abandonando, por las intervenciones fuera de lugar, maleducadas y, en muchas ocasiones, haciendo comentarios que sencillamente son falsos, de uno de los foreros que aquí interviene últimamente con asiduidad y que TODOS sabemos quien es.

Les pido que aumenten las normas del foro y que no permitan situaciones como la que se está dando, pues no solo perdemos los propios foreros, que somos personas educadas y con ganas de aprender y ayudar a los demás (la inmensa mayoría), sino que pierde la propia Rankia, porque su prestigio se devalua con situaciones como la que tenemos actualmente en este foro

Muchas gracias

Lo de que las tarifas y precios de Myinvestor son mucho más barato que en Ironia es radicalmente falso. No se puede mentir ni confundir a la gente, porque por aquí llega gente nueva todos los días que no debe recibir información u opiniones que no son ciertas o son infundadas.
Myinvestor tiene sus virtudes y sus ventajas, e Ironia también. Y, muy importante, NO SON INCOMPATIBLES.
Myinvestor es un neobanco e Ironía es una plataforma/supermercado de fondos y otros

Existe la posibilidad de reportar. Aunque dudo que sirva para algo.

Pues yo tengo que aguantar continuamente tu publicidad no-encubierta de myinvestors.