Y Petrofuck cae hoy un 5%. No sé si fuiste tú el que apuntó que, con las inglesas, tienen menos puntería que el inglés aquel de Cobras que, en un alarde de eufemismo, nos dijeron que se iba a vender vinos, 🥸.
Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Sí, creo que lo mencioné yo... no me gusta nada de lo que tienen de UK.
Estoy a un tris de cerrar este chiringo... la semana ha sido buenísima para el OIL y aquí se ha subido poco... ni OIL, ni GOLD... qué coño están haciendo!!
La política ocultista les va a pasar factura. No se puede invertir con los ojos cerrados con la esperanza de que unos genios hagan magia con tú dinero. Son ya demasiadas oportunidades perdidas.
Este es el riesgo que corren y corrían. Yo en su día lo comenté. Si tu tienes un empleado que rinde, probablemente no te vayas a entrometer en que hace, cuando y cómo. Pero si no rinde y no justifica que hace, cuando y cómo pues la empresa va a ir a proteger su valiosa propiedad patrimonial: despedido.🥸.
Un día más en la oficina con Petrofuck. Camino de 3 años de azécaló cuando no sube.
Cuando paguen el cupón de sus bonos es el momento de entrar, volverán a comprar barato puesto que este año han bajado la posición de 62 a 6 según datos al 30/6.
¿ Como que han bajado la posición de 62 a 6? no entiendo, ¿puedes explicarlo de otra forma?
Disculpas me confundí de valor en concreto tenían una posición a diciembre pasado año de 23,5 mills € para pasar a junio del presente a 8,36 mills de €. Para petrofac ltd.
A día de hoy esta es la participación: 78,151,077 x 12,37p
Es un litigio de 185m en el que el juez admite que haya apelación. Esto lo interpreta el mercado como lo interpreta y le quita 2b a la capitalización de Bayer.