Staging ::: VER CORREOS
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,5K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
114 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
920 / 922
#13786

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Mi experiencia con ellos es buena.

Tengo aportaciones con ellos en los años 2017, 2019, 2020, 2021, 2022 y 2024. Me han hecho ganar mucho dinero con muy pocas preocupaciones.




Freedom is driven by determination

#13787

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Son mentirosos, estiran la realidad hasta límites intolerables como hacen muchos comerciales de cualquier sector.

Prefiero aislarme del ruido y ver el dato objetivo del resultado. El resto me da casi igual.

Freedom is driven by determination

#13788

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Pretender dar tranquilidad y no saber invertir suele  ser de lo más delicado en la inversión. 

Mientras las cosas van bien parece fácil, pero cuando aparece eso que supuestamente no podía pasar, a ver como uno consigue mantener la confianza en lo que dice. 
#13789

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

En una cartera de fondos diversificada (AZ, Cobas, Magallanes, Amundi, Bestinfond, Amundi Europa, Vanguard global, Seilern) se tiene tranquilidad.
Se puede soportar que unas veces Cobas gane muy poco y otras sea AZ el malo.
Ahora AZ esta en la rampa de salida y le doy un año de plazo.

Lo malo es para las carteras que no tienen esta diversificación.
#13790

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Gracias Road
#13791

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

En épocas malas si te pones nervioso y haces un traspaso ellos te llaman y te dan tranquilidad. Ellos lo llaman acompañamiento del coinversor.  

Personalmente quiero un buen producto que se consigue con mejores analistas y saber en lo que estoy invertido sin ocultismos. Eso es lo que me da tranquilidad y no un agente que me venda proximidad.
#13792

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

La  ventaja que veo en Az. ahora es que siendo la gestora que más dinero gana le debería servir para tener a los mejores analistas porque te los puedes permitir y esto a medio plazo se debería ver
#13793

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Ojalá tengas razón y os forréis. 

A todos les gusta la comisión, pero yo a los de AZ los veo con ganas de triunfar, los veo con mucha hambre y ganas de triturar a la competencia.
#13794

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Ilusos.
Show me the money
#13795

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Ahora están en la cresta de la ola y se aprovechan de ello, pero si no hay rendimientos, la paciencia se agota y se quedan sin el filón, mirar el ejemplo de Paramés que siendo el gurú por excelencia sin resultados recientes han tenido una buena fuga de capital
#13796

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Entre con ellos en enero de 2023, entre con el temor de retiradas de los partícipes después de un 2021 y 2022 excepcionales. A día de hoy no es para tirar cohetes pero con una rentabilidad acumulada del 5.10% considero que fue una buena decisión después pasar un 2023 de montaña rusa. Los sigo de cerca y a pesar de las opiniones en contra voy a seguir.
#13797

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

El timing es fundamental. El curilla lo dice casi siempre y se le presta poca atención a eso.

Mis peores aportaciones son de Marzo'22 con TAEs del 9%

Freedom is driven by determination

#13798

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Buenas Road, ya has realizado tu última aportación ? O vas a seguir metiendo más?
Saludos!!!
#13799

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Hola, en principio ya tengo completa la posición.

En un futuro no descarto ampliar aunque ahora mismo no es la idea que tengo.

Freedom is driven by determination

Se habla de...