Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Viendo el gráfico este igual fue un sueño mío pero creo recordar que casi me quedo calvo en marzo-abril cuando después de casi 5 años siendo partícipe el fondo casi toca los 50 euros y yo palmaba la mitad de lo que había invertido.
no van a decir nada de la cartera actual?... no me lo puedo creer
La primera parte, hasta las preguntas, nivel de 1° de EGB, explicando lo que es la rotación de acciones...poco más. Nivel flojo..flojo y/o no quieren enseñar ninguna carta.
Han hablado de que “en horizontes verdaderamente largos” baten y continuarán batiendo al mercado... y lo de no repasar la cartera... en fin.
No la tengo mirada pero me gustaría. Es un monstruo cómo Berkshire y yo sigo leyendo sobre Berkshire. Es lo "malo" de invertir en empresas monstruosas tipo holding. No son fáciles de analizar y se tarda muchísimo.
Loving Málaga
me gustaría saber si el escenario y la realización es cortesía de Kinépolis para cuidar a los "accionistas", o se paga con el dinero de los partícipes.... esto cuesta una pasta, la realización es super-profesional (al menos espero que les hayan hecho un precio especial).
1:30h y no han hablado de nada, de nada que nos interese. Hay posts del foro o incluso tweets con mas contenido acerca de empresas que una charla de casi dos horas que hacen una vez al año tras publicar cartas de 3 folios.
No me extraña qué Alvaro tenga dinero en True Value, al menos el gestor le cuenta qué tiene en cartera cada X tiempo.
Mientras tanto el VL por debajo de 121 a cierre de ayer. Parece que la euforia de estos días se está rebajando.