Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.322 / 18.972
#58569

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No soy experto ni mucho menos, pero comento:
Creo que ambas cosas. 
Los productos se obtienen tras el refinado, pero como dices hay diferentes tipos de oil en función del contenido en azufre (sour/sweet) y su densidad (pesado/ligero). En diferentes zonas se dan mas de un tipo u otro, aunque depende del campo y pozos las características de cada oil.

De ahí que en USA no exista la independencia energética que comenta Trump porque necesitan importar otros tipos de oil para los productos derivados de el. 

Crude oils that are light (higher degrees of API gravity, or lower density) and sweet (low sulfur content) are usually priced higher than heavy, sour crude oils. This is partly because gasoline and diesel fuel, which typically sell at a significant premium to residual fuel oil and other "bottom of the barrel" products, can usually be more easily and cheaply produced using light, sweet crude oil. The light sweet grades are desirable because they can be processed with far less sophisticated and energy-intensive processes/refineries.
#58570

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No.

Si hacen algo, empezarán por los que tengan +10 pisos en alquiler. Sociedades

Freedom is driven by determination

#58571

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este gobierno como se ha hablado muchas veces va de gallito contra los ricos, y de momento nada firmado hay. 
De momento están solucionando sus cosas para variar( sillones, etc). Y después...
A mi lo que me está empezando a mosquear, es que están todos los días como si esto se fuera a convertir en Venezuela, y eso es casi imposible a día de hoy por el control de Europa.
Creo que lo comentó un compañero aquí hace tiempo, y si se estuviera cociendo una buena subida de Ibex?, El tiempo dirá, pero desde luego el ambiente es propicio para ello. 
Que viene la recesión! Jajaja(agosto 2019).



#58572

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te engañes, estos miserables van a dejar la caja vacía y van a tirar de deuda como bestias.

Pero a quién tiene, de clase-media alta hacia arriba, le van a comer el nabo. Estos canallas siempre empobrecen a la clase media baja y pobre.

Seguramente sea lo que necesita el país, para volver a olvidarlos durante otros 8-12 años.

Freedom is driven by determination

#58573

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya se han empezado a meter con eso, le metes 1 empleado y tema solucionado.
Con los gastos podrán limar cosas, pero ahí hay poco donde rascar. 
Otra cosa es que obliguen a no tenerlos vacíos, pero no sé hasta que punto.
Donde si creo que meterán mano es en controlar precios del alquileror zonas, Pero esto puede ser una medida populista, ya que a ellos cuanto más caro esté el alquiler, más recaudan.
En resumidas cuentas, yo veo un gobierno al estilo: "Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago".


#58574

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si intervienen el mercado de alquiler poniendo los precios de mercado que ellos consideren ...... eso no ha funcionado nunca. Van a terminar por estrangularlo más.

Como decía el Profesor Huerta de Soto (no el hijo renaulero ...), "Va a invertir su puta madre"

Freedom is driven by determination

#58575

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De la deuda tirarán hasta que en Europa les paren los pies. Pero coincido contigo que como nadie les pare,  dejarán todo a 0 y mucha más deuda.


#58576

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y lo edificantes e infravaloradas que son las discusiones de barra de bar.
 
 Los tipos bajos tienen una importancia capital. Las Nestle de turno son las nuevas "investment grade", ya que no hay alternativa mejor en RF. La nueva política de tipos bajos supone un cambio de paradigma en el diferencial de prima de riesgo entre una acción cíclica y una defensiva. No podemos valorar la cotización actual de Nestle utilizando su PER medio de los últimos 30 años porque los tipos bajos han cambiado el paradigma de las acciones defensivas.
 
 Por eso, como dice Road, el ciclo lo matará probablemente la inflación (lo que provocaría una subida de costes laborales, como dices) y una subsiguiente subida de tipos. Y vuelta a los PER tradicionales en las acciones defensivas. Mientras tanto no creo que cambie la cosa. Me atrevería a apostar a que, mientras los tipos no suban, cualquier corrección bursátil va a ser peor para la cartera de Cobas que para Nestle (por poner un ejemplo).
Se habla de...