Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.320 / 18.949
#58553

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La tajada que se lleva la hacienda belga también aplica si la tienes comprada en el NYSE?
#58554

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Completamente de acuerdo, por eso a pesar de los rates mi peso en TGP >>> (STNG, TNK, EURN, DHT)
Aquí, espero que las cotizaciones suban lo suficiente como para vender una parte considerable tras las presentaciones de resultados y con lo que me quede decidir cuantos trimestres aguanto en función de como evolucionen los rates, etc.

Esta semana ha habido hasta algo de  a pesar de los rates:
Sale Date         | Sold Name     | Vessel Type     | Built Date        | Seller   
08-01-2020     | Safaniyah     | VLCC     | 01-01-1997     | Bahri   
08-01-2020     | Hitra     | SMALL TANKER     | 01-03-2009     | Ares Ship Management   
07-01-2020     | Sawasdee Laemchabang     | HANDY CONTAINER     | 16-12-1994     | Sinokor   
07-01-2020     | Maharshi Dattatreya     | MGC     | 01-09-1983     | Varun Shipping   
07-01-2020     | Tamgout     | SMALL TANKER     | 16-01-1995     | Nolis   
05-01-2020     | Denas     | SMALL TANKER     | 05-07-1980     | Malih HKM   
03-01-2020     | Karim     | OCEAN GOING TUG     | 21-02-1975     | Undisclosed   
03-01-2020     | Sinokor Ulsan     | RO-RO     | 03-09-1990     | Sinokor   
03-01-2020     | Berge Hua Shan     | CAPESIZE     | 08-07-1993     | Berge Bulk   
03-01-2020     | Bank     | CAPESIZE     | 01-10-1994     | Lyra Trading 
#58555

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por desgracia si.
#58556

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

esto ya es discusion de barra de bar, pero en mi opinion no va a haber subida de tipos porque los paises no se lo pueden permitir. estamos japonizados desde hace tiempo. si cae la bolsa, sera por una subida de los costes laborales, sobretodo en usa donde ya hay pleno empleo tecnico. pero en fin, nadie puede predecir esto, y al final que mas da. si te has metido en algo con un FCF yield del 15%, que caiga, tu FCF no te lo quita nadie. Ahora, el que haya comprado Nestles y cosas de esas... uy!
#58557

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni idea, la verdad.

Freedom is driven by determination

#58558

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pienso que al ciclo lo matarán los elevados precios de la energía y mmpps.

Freedom is driven by determination

#58559

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El momento perfecto es nunca.
Todo lo que dices suena bien, pero a la hora de la verdad lo normal es no ganar nada.
Predecir aquí lo que va hacer el mercado, es como intentar averiguar cuando va ser el día de nuestra muerte.
Yo por eso no intento predecir nada, pero si intuir, y me da la sensación de que estamos en un ciclo alcista de 15-30 años( con sus respectivos baches cada x tiempo).
-Álvaro Guzmán dijo hace tiempo, que quien invirtiera en el S&P no sacaría más del 5%.
Desde que lo dijo todo lo contrario.
-En 2009 se esperaba nuevo retroceso en el rebote del Dow a los infiernos.
-Cuando superó los antiguos máximos históricos del Dow lo mismo.
Y todo así. 
El telar de todo esto, es que un mindundi se ha podido sacar ( y lo que le queda) una rentabilidad de tres pares de narices desde 2009, sin estar en el ordenador ni pasando horas enteras examinando compañías. 
Y todo ignorando a la gente, gestores, medios informativos y demás.



#58560

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entiendo que los dividendos se los lleva donde recide fiscalmente la empresa , independientemente de donde cotice, al igual que compras Arcelor Mittal en el Ibex y te viene ya con el hachazo de Luxemburgo.
Se habla de...