Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.467 / 18.916
#51729

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Además que Goirigolzarri es un gestor de prestigio y es muy capaz ¿no os parece?
#51730

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene bastante prestigio en este mundillo en el que hay más bancos que banqueros (como creo que decía AGdL citando a alguien).
#51731

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un video un poco introductorio para los que estamos muy verdes en barquitos.

En medio del video sale una excel con las posiciones que parece tener analizadas este señor. No sé como de bien las tiene a analizadas, pero En TK y TGP parece que le ve mucho riesgo. Las que parece que le gustan son TNP y GLNG. Por lo que comenta al final del video se intuye que próximamente va a sacar un análisis de Golar.

Al final del vídeo, algo que me ha dejado loco, habla de un par de novelas sobre el sector de barcos.

https://youtu.be/r7c2duYBnok
#51732

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Euronav esta quedando atrás comparado con las otras, y esto que no instalan scrubbers, está para cargar

Y INSW a repagado 100M de deuda
#51733

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi lo que me extraña de Aryzta es que si no pierde dinero y gana algo y tiene potencial. Si compras la compañia a precio actual 650 millones(menos que la ampliacion) cualquier competidor la puede comprar y vender las partes q no interesen y beneficiarse. ¿que es lo que no sabemos? Por cierto para quien no tenga suficiente con aryzta parece q la española Europastry va a hacer una OPV
#51734

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Golar está muy tocada.

Después de la merecida caída que ha tenido, no ha tenido fuerza para recomponerse y parece que está a un paso de volver a retomar las caídas.

Los rates de LNG están yendo razonablemente bien y aún así no está reaccionando Golar. El mercado la está abandonando y dedicándose a otras compañías.

Freedom is driven by determination

#51735

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así es, yo he entrado hoy en Euronav
#51736

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es compleja y entrará en las candidatas de tax loss selling, a falta de que anuncien el T3 antes de finales de año, la spinoff de los barquitos en buenas condiciones o los rates se disparen, los 10$ no son descabellados
Se habla de...