Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.015 / 18.949
#48113

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

También se puede enfrentar el sesgo de izquierda radical desde la hipocresía o el cinismo.

Déjadme hacer un mínimo intento a partir de un escrito que recorre las redes.

 

Me defino como "trans-económico".

Es decir, soy una persona con gustos de rico pero atrapado en el cuerpo de un tieso. Y obviamente exijo al estado y todos esos fachas de mierda que me garantice mi derecho a vivir como me siento, y no como la sociedad heteropatriarcal me impone, sin discriminarme por una condición social o socioeconómica que yo no elegí.

Y por solidaridad exijo lo mismo para todos los de mi condición.

Ale, a remar para pagarme mis derechos.

 

Ahí queda :-)

Freedom is driven by determination

#48114

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desgraciadamente los pijoprogres está muy a la orden del día, gente que no son más que currillos con unas ínfulas y gustos de rico. Eso si progres a más no poder.

#48115

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En muchos casos, la felicidad es inversamente proporcional a la capacidad adquisitiva del sujeto (básicamente por lo que supone alcanzar esa capacidad adquisitiva).

Sin embargo, los rojos siguen empeñados en el concepto de "capacidad adquisitiva" y no en el concepto "felicidad".

Hay gato encerrado.

Freedom is driven by determination

#48116

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desgraciadamente hay gente que sólo vive feliz con cosas materiales, conozco algún caso de gente que podría vivir muy bien con una casa digna y un coche en condiciones, pero no. Se han tenido que meter en cosas que están al límite de lo que pueden permitirse con la angustia y ansiedad que eso provoca. Hasta rupturas de pareja en algunos casos.

#48117

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La felicidad es el dinero para quien espiritualmente está muy abajo. Después, cuando uno eleva sus niveles de conciencia y entendimiento de la realidad, se da cuenta que el dinero es una herramienta no un estado de ánimo. Es más, suele reflejar como es cada uno, y en general saca a relucir lo que no son bondades precisamente.

#48118

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues ahí quieren llegar los rojos. Y están dispuestos a exigir a los demás lo que ellos no son capaces de generar.

Freedom is driven by determination

#48119

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En fin, los mercados están muy planos hoy.

Lo más interesante va a estar en el precio del brent.

Freedom is driven by determination

#48120

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Uno sólo puede prosperar en la vida cuando deja el victimismo de lado y deja de culpar a los demás de lo que le pasa. Sólo se puede prosperar admitiendo nuestros errores y asumiendo nuestra responsabilidad sobre nuestras vidas.

Se habla de...