Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.019 / 18.949
#48145

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se quien dijo que lo único seguro en esta vida era que ibamos a morir, y que ibamos a pagar impuestos. Yo, personalmente, estoy en contra de una subida de impuestos. Ahora bien, hay que decidir donde van a parar los impuestos que pagamos. Creo que fue Friedman el que dijo que los únicos impuestos a pagar debian ser destinados a ejército, policía y justicia. Y que el mercado debería encargarse del resto.

Otros opinan,opinamos, que los impuestos que pagamos deben ir destinados a sanidad, educación y dependencia principalmente.

Ahora, en teoría al menos porque lo que pensemos en este foro es un brindis al sol, que cada cual piense  a que quiere dedicar los impuestos que, inevitablemente, tendremos que pagar. Las alternativas son claras. O van a parar a los que tiene menos que nosotros, o van a parar a los que tienen más. Y no vale decir yo no quiero pagar a nadie, el mundo no funciona así

#48146

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya te he respondido, el de los impuestos y el de mis aportaciones a ONG.

Respecto a lo del garrulo de mi vecino, te invito a que te pases por el hilo "que le dirías a tu yo de 20 años". Ahí está mi respuesta.

#48147

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias Road.

Cada vez me doy más cuenta de que no tengo ni puta idea.

Menos mal que estoy en liquidez y cuando crea que la corrección, si la hay, es sustancial, me indexo al mundo.

 

Un saludo.

 

#48148

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto, conversaciones de barra de bar.

Afortunadamente, el lunes hay que volver a currar. También los rojos, aunque les joda el salario de mierda que creen tener.

 

Los impuestos perjudican principalmente a la clase media y baja. Los directivos de las compañías prósperas son los que tienen la capacidad de gestionar su compañía. Quién se esfuerza y aporta valor, sale adelante. Y si no es el caso, siempre tiene la puerta para salir y buscar una oportunidad mejor. Lo que pasa es que afuera hace mucho frío y es mejor estar caliente criticando a los demás.

Freedom is driven by determination

#48149

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Corremos el riesgo de perderlo todo en AR.

Yo tranquilo no estoy, pero me mentalizo que no haré nada y en 2022 rezaremos a ver qué pasa.

Freedom is driven by determination

#48150

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no es indiscreción. ¿Llevas bitcoins? ¿porcentaje? ¿broker? Estoy pensando seriamente incorporar algo a mi cartera (un 5%, ni un euro más) como complemento al oro para mantener un % constante en mi cartera (sin ánimo especulativo). Eso sí, prohibido mirar la cotización.

#48151

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues mira por donde que creo que debieras pagar bastante más impuestos para hacer el mundo más justo y subir el nivel de todos esos que han tenido menos oportunidades que tú.

Y también estaré de acuerdo en que tus hijos dispongan de una vida de más estrecheces para que otros puedan ser sus iguales. Y que no haya un equivalencia proporcional a su esfuerzo y su recompensa.

No hay nada más satisfactorio que la solidaridad, y si es impuesta es mejor.

Freedom is driven by determination

#48152

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estamos llegando a la sociedad del absurdo

Los estudios por ejemplo, antes hacia falta codos para estudiar y el que no los ponía a trabajar, no es malo, con veintitantos se estaba acostumbrado al trabajo y la vida organizada

Hoy los títulos se regalan y con veintitantos tenemos un licenciado en casa que tiene que trabajar de barrendero porque no sabe hacer la O con un canuto nini esta acostumbrado a trabajar 

Pero eso es bueno también, para ellos, los políticos, tienen una sociedad inculta, zombi y cautiva, incapaz de pensar por si misma

Se habla de...