Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.947 / 18.949
#23570

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Alguien sabe porqué el margen para suscribir los derechos es tan estrecho en el tiempo?

Esto es, ¿porqué dan tan pocos días de plazo para suscribir? ¿hay un motivo coherente? imaginaos si a alguien le pilla de vacaciones o algo parecido y no se entera de la movida...

En La Caixa me indican que el plazo es hasta el día 14 (Miércoles) y hasta las 14 H.

#23571

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Existe la idea de que no se puede igualar la rentabilidad de un gran gestor con un gran equipo. Es cierto que con los fondos nos aprovechamos de la división del trabajo, y tienen una ventaja fiscal de la que no dispone un particular, pero creo que todo nace porque creemos que esto trata de encontrar puntualmente cosas que nadie ha visto, buscando debajo de las piedras, esperar a que rápidamente los demás lo reconozcan, y buscar el siguiente activo oculto. Es el llamado Value Investing Estático, o arbitraje de expectativas, pero yo personalmente no soy un cazador en bosques perdidos, son un granjero de buenos activos, y en ese caso es más importante la calidad y la paciencia.Creo que Terry Smith lo resume muy bien aquí:  https://www.youtube.com/watch?v=CbkqcG00IOU

#23572

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aunque a los que andamos con brokers nos digan que hoy ultimo dia para acudir, realmente cual es el ultimo dia de la ampliacion??, porque imagino que ese sera el mejor dia para comprar acciones.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#23573

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para los que van a la AK de Aryzta en degiro, cuidado en tener en el margen libre lo suficiente para que se ejecute la orden, sino se rechazará la orden al completo. El CHF ha subido bastante.

#23574

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mi gusto prefiero fondos que lo hagan bien invirtiendo en grandes compañias, la verdad es que estoy en Cobas y AzValor con pequeño porcentaje de mi patrimonio y lo hago asi porque las acciones que compran no las tocaria ni con un palo........y para una que toco (Aryzta) mira donde andamos.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#23575

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos dias, alguien a recibido alguna confirmacion de la orden de suscripcion en DEGIRO , a parte de la confirmacion de el correo enviado en el que tiene en cuenta la solicitud? o si ha visto algun cambio en los derechos. Los mios me aparecen igual como si pudiese venderlos. Si alguien tiene informacion actualizada seria de agradecer que la exponga. Un saludo.

#23576

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está a 1,136

Freedom is driven by determination

Se habla de...