Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
que v.l. tiene y fecha
que v.l. tiene y fecha
Si no es indiscreción, ¿cómo ves EGY tras los resultados del Q3?
Supongo que bien, pero a ver si tenemos alguna discrepancia:
- Entre los tax assets (68MM) + la caja (33MM) ya suma el 90% de la capitalización de la empresa.
- Nos queda casi "gratis" un negocio petrolero que tiene FCF positivo a 45$ el barril.
- Para el 2019 los nuevos pozos se pueden financiar con la caja.
- Le quedan 250k barriles asegurados con Swaps a 74$ el barril
Lo veo clarísimo pero el mercado parece ignorarla por completo. Cada día tiene menos volumen y a la earnings call sólo acudió un analista (de Tieton Capital, la tienen como primera posición).
Entiendo que es el miedo al debilitamiento del oil y nada más, pero la valoración parece absurda.
yo lo veo a 90,2424 y el internacional 85,5801 a fecha 12/11/18
90,24 la hostia que desastre !!!!!!!!!!!
la aportacion la vamos a dejar para el proximo año,las americanas me han llevado todo,que emocion que tengo con las tecno,espero me salga bien,pues las he cogido bien abajo,suerte colega
sin ofender el animo de nadie,pero viendo el valor del fondo,piensas ,que banda de maletas,jajajjaja
la verdad, que puta vergüenza!!!!!!!!!!!!!!!
Me parece que IPCO tiene más potencial y menos peligro. Y esta a muy buen precio hoy. Los resultados han sido muy buenos. Producen a 10$ o 12$. Y con la compra de black han aumentado las reservas mucho. Las petroleras canadienses están muy penalizadas ahora mismo.