Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.609 / 18.949
#12865

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, tuvimos bastante debate sobre ello en un grupo que tenemos. aún así, sólo era un 0,6% de su fondo y ya vendió.

#12866

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy de acuerdo que con la participación que tiene tanto en la economía como en su crecimiento hay que estar al menos algo expuesto al sector tecnológico. Si te quedas sólo en sectores convencionales puede que te acaben disrupteando (perdón por el palabro) pero otra cosa es acertar con los ganadores o al menos evitar los perdedores (pues empresas del sector tecnológico tienen la pega de ser las más disrupteables).

Por supuesto también me da mucho miedo lo expuestas que están para bien o para mal en fondos/ETF indices, pero dicho esto yo creo que FB, Google y APPL son prácticamente no-brainer pues no me parece que estén especialmente caras. Apple me parece incluso barata.

Amazon, aunque le veo mucho potencial con un EV/EBIT de más de 150 me parece que está muy cara. Netflix, carísima, aunque creo que va a crecer un montón. Y Tesla ni la contemplo pues Musk ya ha demostrado lo que le importan sus accionistas. Tesla parece más una fundación que trata a sus accionistas como donantes sin ánimo de lucro.

Por otra parte, creo que en sector tecnológico también se puede hacer un value bastante profundo. Por ejemplo del mismo sector de la que proponía Emérito (creo que era Taiwan Semiconductors) las hay bastante baratas como Micron Technologies con PER y EV/EBIT un poco por encima de 5, retornos de capital bastante alto y poca deuda.

#12867

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

problemas futuros de tecnologicas (internet)

Leyes : se adelantan  a la  legislacion  esta  va  mas lenta , surgen problemas y luego  crean leyes que hacen caer beneficios , 

El propio mercado las vuelve obsoletas en 4 dias y esto las hace ir rapido y cometen errores y palmando pasta .

Responden a modas  , cuantos se cansan de estar frente a FB perdiendo el tiempo y lo dejan ,  netflix hay que tener tiempo y dinero para usarlo .

y todas estas empresas lucrandose a costa de las de telecomunicaciones (sin pagar peaje vamos)   cuando les de a todas por ponerse de acuerdo en cobrar  veremos.

 

 

 

#12869

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ale, otro más en Aryzta a 14,3Chf, voy a empezar a ni entrar en el bróker, TGP, TOO y Aryzta, que son mis últimas adquisiciones están hechas una ruina.

#12870

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que volatilidad endemoniada tiene.

Ha estado bastante tranuila y en media hora la han llevado un -5% y luego para arriba.

350.000 acciones movidas en media hora.

Alguién está moviendo el cotarro.

Freedom is driven by determination

#12871

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya cambio de tendencia de Aryzta
Me gustaría tener más noticias!

No sabemos cómo va la venta de activos, deberían dar pro credibilidad y transparencia tal vez de la estrategia e intenciones sin perjudicar las operaciones en curso

#12872

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene toda la pinta, alguien gordo está moviendo el valor, sólo a base de minoristas no creo que pase una cosa así.

Se habla de...