Staging ::: VER CORREOS
Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.566 / 18.911
#36521

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hablas de Cameco? Puedes explicarte un poco más ?

#36522

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mientras haya gente que suscriba comisiones de éxito del 9%, seguirá habiendo comisiones de éxito. Oferta&demanda.
Si dejamos de demandar comisiones de éxito, que pasaría?

Me he visto los videos de Estebaranz, aparte de no aportarme casi nada que no supiera, no mejoran en calidad a otros. Por otro lado si se alcanza X visualizaciones ya se obtiene un beneficio. Funciona así YouTube? Corregidme si me equivoco.

John Bogle QEPD lo dijo muy claramente, son las raíces, la base de este juego:
Esto consta de 4 dimensiones:
1-Rentabilidad (dividendo, beneficio empresarial y a sólo c/p especulación)
2-Riesgo (diversificación, capitalización bursatil, volatilidad, equilibrio con RF)
3-Coste (comisión)
4-Tiempo (la magía esa)

Sin cuentos, es meter TV en ese filtro.
Cómo quedaría?
Sharpe? Rentabilidad respecto al índice? Rotación de cartera?

Nos merecemos los inversores comisión de éxito del 9%?
Yo no, igual que él novato o él que no no sabe tampoco se lo merece.

Pero oigan, que igual estoy equivocado y TV es el mejor fondo de la historia y siempre lo será y tal vez debería cobrar un 20% de comisión de éxito.
Ya lo dirá el tiempo.

#36523

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso era una conversación con Analytics que con el potencial que tiene el muchacho, para mi se esta echando a perder puesto que pone el énfasis en cosas que le distraen y no donde se juega el partido

En cuanto a lo que comentas es muy curioso ese valor demasiadas coincidencias, en F tenia que entrar largo y ohhhh, han repetido el mismo truco que hicieron en E  eso es bueno puesto que es un valor controlado, ahora hay que vigilar la zona entre 14 y 15 podria ser una entrada o la resistencia definitiva

Eso no lo puedo precisar puesto que hay que conocer un valor muy de cerca y no es mi caso, ni tengo la seguridad de que nadie meta la pata

#36524

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya te digo yo que es un valor controlado (Cameco). Hoy era el día de un swing corto y no falla.

Mira el gráfico y lo que han hecho con él en la sesión de hoy.

Bendita Cameco.

Freedom is driven by determination

#36525

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nada que disculpar. Disculpad vosotros por no aclarar que la entrada en ICL había sido en el grandes compañías.

Esto de salir de uno y entrar en otro se acerca peligrosamente a “cocinar” fondos. A ver si en alguno suena la flauta y destaca por su rentabilidad...

#36526

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tengo ni idea de que es Cameco solo que son curiosos los movimientos, con DIA paso igual y fue para hundirlo, pero indica que alguien se esta tomando muchas molestias, el que siga esas operativas es para vigilar de cerca, algo parecido a ITX y SAN, tienen el mismo comportamiento, mucha manipulacion

#36527

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La bajaron un 7% con 200K€ y 23K€ eran míos. Está muy manipulada.

Bastante predecible pero da mucho miedo porque pueden hacer con ella lo que quieran.

Freedom is driven by determination

#36528

Control de las emociones en la inversión

Me estoy leyendo de Taleb el “¿existe la suerte?-engañados por el azar”.

Pone un ejemplo interesante/curioso: una cartera con un rendimiento del 15%, y una volatilidad del 10% = probabilidad de éxito 93%.

Con esa base se pone a analizar el dolor/placer de observar como tu cartera baja/sube.

Como la probabilidad de éxito anual es del 93%, la probabilidad al mes es de 67%, la de cada hora 51,3%. Al minuto 50,17% (casi nada).

Si uno le mete 8 horas cada día, y observa cada minuto. Con la premisa de arriba uno tendrá 241 mins de placer vs 239 min desagradables. Y si uno uno tuviera tiempo para esto, y le dedicara todos los días durante un año, nos vamos a 60.688 vs 60.271. Con el agravante de que el “dolor” del minuto de dolor es mayor que el placer del minuto de placer.

Si solo ve sus posiciones 1 vez al mes (67% probabilidad de éxito): sólo tendria al cabo del año 4 punzadas de dolor vs 8 experiencias placenteras.

Si mira el rendimiento al cabo de 1 año: durante los próximos 20 años, tendrá 19 sorpresas agradables vs 1 experiencia desagradable..

Todo esto tiene muchas conclusiones, la más importante el agotamiento emocional de un seguimiento muy cercano. Especialmente hoy en dia que en mi móvil puedo estar haciendo seguimiento casi constante en cualquier momento y lugar. El control de las emociones, vamos!

Evidentemente esto no aplica al swing, pero el que tiene una cartera de elevada convicción, le ayuda mucho a no dejarse llevar por las emociones.

Paramés ya dice en su libro que el apenas mira la evolución en el día a día. Piterloskot, que creo que es un tío de muuuy elevada convicción, ya comentó en su día que compras hoy, y al rato o mañana bajan tus acciones, cuando lo que hay que pensar es más largo plazo y estar seguro de tus convicciones para que no te afecten

Se habla de...