Fijate que siempre estan “asesorando” al final todo es decir a los demas donde poner su dinero.
No soy asesor ni nada, ni me quiero dedicar a ello ni puedo y paso, pero yo pondria una frase en la puerta de mi asesoreria diciendo “Si estas aqui mirando el cartel con intencion de entrar, que sepas que no has hecho todo lo que esta en tu mano para manejar tu dinero, la presion te ha podido o eres un vago, si aun sigues leyendo, entra, pero no creas que te vamos a sacar de tu situacion porque llevemos corbata, el panadero de tu barrio podria comprender mejor un negocio que nosotros mismos, aun si sigues queriendo entrar, adelante”
Pondria encima unas comisiones asalvajadas, del maximo legal en asesoria, y solo las reduciria fuertemente (por debajo de la media del sector) si mis clientes se han leido 3 libros. (el inversor inteligente, un paso por delante de wall street, la bola de nieve” )
Si lees el primero -33% en las comisiones, si lees los dos siguientes, la rebaja es del -66%
Y nos importa una mierda el dinero que usted tenga, o lee esos libros y te examinamos, o te cobro la de Dios.
Asi seria mi asesoria, y vamos, si quieres llevar traje lo llevas, pero si yo soy el jefe, nadie estaria obligado a llevarlo, solo eso si, si no llevan traje, les quiero a todos de negro, que es un color fabuloso.