Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Declaración Renta 2025

701 respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
15 / 49

Re: Declaración Renta 2025

La página está colapsada

Yo puedo verlo todo

Buenas noches. Me metí está tarde en la App y me chocó que me salía a devolver (conjunta y FN general), muy, pero que muy poco. En comparación a lo que siempre vengo cobrando... Y ahora ya no me deja mirar el borrador, me sale lo de a partir del día 8... Puede ser que el importe estuviese mal, y por eso ahora no me salga nada? Es que siempre cobro 1000 y pico largos, y ahora me salió 200 y poco, jamás me había pasado, y el año anterior tuve mi 3° bebé, en el borrador se veía ya incluida, el tema de la FN, y en pago anticipado de 100€ al mes, de hacienda... No sé si a alguien más le salió algo que no ve muy normal y luego haya podido volver a entrar, y le cambiase la cantidad a devolver... Igual lo revisaré todo muy bien. Gracias de antemano, os leo mucho. Un saludo desde Gran Canaria.

Algo no esta cargado, mira los datos fiscales, hay puedes ver las retenciones 

Siempre hay alguna primera vez, mira el apagon, la web de las becas también está caída. Saludos 

No es el bono es la ayuda q da 1 vez al año la junta de castilla y leon se hace igual?

Hola, la web de las becas también está caída, yo recomiendo encarecidamente no presentarla antes del inicio de la campaña, perooo...

A mí también me hace falta el dinero como a todos pero pienso que hay que tener sentido común, que estamos hablando de HACIENDA y luego vienen las lamentaciones.

Por ejemplo este año a mí no me incluían el bono social térmico, y lo he tenido que poner a mano, más de uno seguro que por las prisas y como no le salía no lo pondrá y solo por eso te pueden exigir una paralela y cobras en enero por no poner 138€ de nada, o que te pongan una sanción, no sé si me he explicado bien.

Saludos

Perfecto yo esq soy 3531 y digo no creo q sea tan rápido, ojalá esperemos

Pues llevan cometiendo ese supuesto error desde hace cinco años.
He buscado en internet, en noticias y en periódicos digitales y en ninguno dan esa noticia 

Si, la página de las Becas también está caída. 

Buenas noches!! Me sale que revise cosas en color rojo, pero están correctas?? Alguien sabe qué pasa?? Muchas gracias!!!

Que cosas? Sube un pantallazo sin datos 

Con el - delante, es a devolver

Que me salga esto en el borrador, es normal, cuando yo no trabajé (por así decirlo), en la declaración en todo el día. No hice nada y me sale como que hubiese hecho y guardado... Gracias de antemano.

Buenas noches . 
Alguien me puede ayudar con esto? 
Hize mi declaración de renta del año pasado y me salió a devolver pero ahora no se donde la dejé no la encuentro , y no sé cómo hacer para descargarla nuevamente ya que no tengo clave ni certificado electrónico . Que debo hacer ?? Me pide referencia y casilla 505 . Pero no sé cuál es . Y la necesito para hacer la de este año .