La cuestión es que no se entiende lo que quieres decir.
Re: Declaración Renta 2025
Siempre ay un gracioso en algún grupo este me ha tocado Ami al revés de ayudarme este grupo no era para ayudarte si no para que te digan cómo tiene la ortografía
Presentada ayer,hoy ya tramitada Alicante,individual 2.600Hace un rato ya tramitada
Nuevo
Es una verguenza,.... yo he llamado a hacienda y me comunican que la CCAA no ha comunicado los cambios y hay que esperar. Que no saben cuando va a estar habilitada la casilla, que hay 3 meses para presentarla.
Como te van a ayudar si nadie entiende lo que pones en el mensaje?
Buenos días dako yo he ganado un dinero el año pasado en yobingo y es online y el mis datos fiscales me sale las ganancias y lo que yo aposté en todo el año pero aller hice la declaración de la renta conjunta con mi marido y me sale a devolver eso puede ser
Aver si ahora me entiendes si no no se porque yo no ablo en chino
La mía ya está tramitada pero la de mi marido no, cierto es que que la mía es poco dinero a devolver y eso que la hice la última. El año pasado fue al revés a ver que pasa
Claro que puede ser. Que tu hayas ganado dinero en el bingo no quiere decir que la declaración te tenga que salir a pagar. Si las ganancias del bingo están incluidas en la declaración pues el importe a devolver se habrá minorado por esas ganancias. Es correcto.
Muchas gracias ahora puedo estar más tranquila esque fui a una gestoría y la gestora me izo el simulador de la renta y me dijo que tendría que pagarle a acienda un pellizco bueno y aller por la tarde ago mi borrador y me sale a devolver 1200 por eso digo
Cuanto ganaste en el bingo?
Ami tamvine me cambio. Echada ayer las 15 o 16 horas. Y a primera hora me cambio el estado igual que el tuyo. 🍀
A alguien de Madrid le ha cambiado ya el estado? Yo sigo desde ayer en se está tramitando
En el borrador me sale 38000 pero 10.500 de apostado en total se quedaba unos 27.500 pero mi marido le ha retenido 29000 y después le han retenido 5500 que le quitan por IRPF y lo gracioso esque hice el borrador que me sale las ganancias y me sale a devolver