Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Declaración Renta 2025

701 respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
37 / 49

Re: Declaración Renta 2025

Como lo borro no lo encuentro 

Yo también fui de primeros de diciembre a ver este año si nos dejan de los primeros que falta hace 

Lo han debido de borrar los administradores,  porque ya no me sale

Entonces puedo esta más tranquila

Si, espero que nadie se los aya guardado, lo han borrado, pero nunca mas compartas esos datos por páginas, que hay gente muy mala.

Buenas tardes alguien a tramitado la declaración de renta con Taxdown? Para saber si van más rápidos o que suelen tardar en ingresar  ? Gracias y saludos 

Eso espero es la primera vez que estoy aqui

Entonces no sale ya porque no lo veo

¡Hola!
Da igual quien la tramite,la declaración pasa por filtros y de eso depende el tiempo de tramitación

Yo todos los años puntualisima para pagar .. no podía retrasarme . Veremos a ver ahora que toca que me devuelvan. Ya me imagino 

Hola. Soy familia numerosa y hasta octubre me aparece como familia numerosa general pero los últimos tres meses octubre noviembre y diciembre pasé a ser familia numerosa especial. Ya me aparecía en los datos fiscales a la hora de meterme al borrador, la cuestión es que al presentar la declaración salía el error de que aparecían dos números de familia numerosa iguales, ya que el número de familia numerosa no cambia, pero tengo que poner los periodos de tiempo correspondientes a cada tipo de familia numerosa. Quería saber si alguien había estado en una situación similar, ya que siempre me devuelven en pocas semanas, pero al haber ese “error” me preocupa un poco, que tengan que revisarlo de forma manual y se retrase mucho.
Gracias 

Yo desde Toledo aun tramitando 😞 las cantidades q ya se han movido son superiores a los 2000?

Edita el mensaje y borralo, si no puedes métete en la web de la agencia Tributaria y generate un nuevo número de referencia que invalide el anterior 

Esque no lo encuentro