Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Declaración Renta 2025

701 respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
12 / 49

Re: Declaración Renta 2025

Presentada hoyn18,30h, Málaga, ya pueden ir devolviéndme 5.600 leuros ando un poco tieso😅

Gracias 🫂

Buenas!! Una pregunta. Los meses de abril y mayo he cobrado deducción por maternidad de forma anticipada, y desde el 1 de abril vengo cobrando también el complemento a la infancia. Se que no son compatibles y que debo devolver los 200 euros de abril y mayo (100 cada mes). 

La cuestión es, como lo hago en la declaración de la renta? Lo meto como rendimiento del trabajo y listo? Como van a saber entonces que lo que estoy tratando es de regularizar esa situacion?

Gracias!!!!

Declaración Renta 2025.Decreto ley 1/2026 de 27 Febrero. Valencia

Buenas tardes,
Se ha convalidado el decreto para ser aplicado en la declaración 2025? Podemos aplicar los importes para desgravar?

Gracias.

Aumentan el tramo para desgravar gastos de salud, gimnasio....

https://dogv.gva.es/va/eli/es-vc/dl/2026/02/27/1/dof/vci/html

a) Que la suma de la base liquidable general y de la base liquidable del ahorro no sea superior a 60.000 euros en tributación individual y a 78.000 euros en caso de tributación conjunta. El límite de deducción se aplicará a los contribuyentes cuya suma de la base liquidable general y de la base liquidable del ahorro sea inferior a 54.000 euros, en tributación individual, o inferior a 72.000 euros, en tributación conjunta.

buenas mi padre fallecio el mes de febrero 2026 puede hacer la declaracion conjunta mi madre del 2025

Gracias, lo he preguntado y es un aviso informativo para que lo verifique, ella al no tener rendimiento de trabajo me lo indica para que lo compruebe pero ya está aplicada la deducción de 1200€ en mis datos fiscales, así que no hay problema, la he cotejado punto por punto con la del año pasado y todo está correcto, mañana la presentaré.

Al ser una cuantía mas alta, discapacidad y familia numerosa me la retendrán los filtros un mes más o menos, así que no merece la pena tanta prisa

Este año no estaba cargado el bono social térmico 

Un saludo 

2025 si, 2026 no. 

Sí, la del 2025 puede ser conjunta. La de 2026 no.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Hola a todos! Por si os sirve de ayuda, a mí en la web no me aparecía el borrador y me he acordado de que tenía la app descargada y desde ahí he podido revisar todo y presentarla ahora mismo, en la web sigue sin aparecer!

Yo estaba realizadola y no aparecía deducción fiscales en comunidad valenciana. Al entrar ya no está habilitado. Pero ojo que ha saltado una noticia de que se habían habilitado por error y las realizadas podrían descartarse.

muchas gracias

muchas gracias

y otra cosa se puede enviar el borrador directamente o necesitas algun tipo de papel