Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Declaración Renta 2025

701 respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
18 / 49

Re: Declaración Renta 2025

Declaración presentada! 
A ver cuándo nos pagan éste año...

Buenas noches. Me sale borrador quemme tienen q devolver, pero lo que me devuelven son las retenciones que he tenido porque no llego al mínimo. Alguien me puede ayudar para ver si me han aplicado la deducción de 340€? O como puedo incluirma porqe yo el año pasado gane 16400, y creo q puedo aplicarle la deducción. Agradecería ayuda. Buenas noche y muchas gracias 

Cifras altas, la primera lenta y la segunda algo más rápido, suerte

Esperemos que en el día de hoy se pueda hacer

Hola. Alguien que alguna vez la haya tramitado por tax dawn pagando?? Iba a hacerla yo misma, pero no he sido capaz y opte por tax dawn, muchas gracias de antemano mano

Buenos días,  declaración presentada, familia numerosa y discapacidad. Madrid.  A ver si este año nos hacen pronto la devolución!!!

Es verdad que cifras altas tardan más en pagar? 

Hola, la he estado mirando pero no puedo rellenar ciertas casillas de deducciones de mi comunidad ( Valencia ), como por ejemplo gastos medicos o las relacionadas con el deporte fisio, pertenecer a un club federado etc...
Me aparece una casilla diciendo que estas aun no estan activadas que espere un tiempo, otras sin embargo como gastos escolares y demas si que se pueden rellenar...¿ os pasa ?
Gracias

Alguien le cambia el estado...ami se esta tramitando

Ese es el primer estado. Aún es pronto para que cambie al siguiente estado. En un par de días!!!!

A mi igual 

Ojalá!!!!😅

Eso me pasa a mi también y cumplo con todos los mínimos , debe de ser un error , 

Hola a todos Me podeis ayudar? En los datos fiscales tengo un alquiler de un local y en el borrador me dice que no pueden ponerlo. Como.lo hago? no encuentro la casilla 102 

O en el día de hoy
A mi el año pasado el mismo día me cambió a tramitada y a los 4 días habiles