Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Declaración Renta 2024

5,08K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
338 / 346

Re: Declaración Renta 2024

Pues no sé si es casualidad pero la de mi marido estaba parada somos familia numerosa y tenemos hijo con discapacidad, pues viendo que llevaba dos meses en comprobando y que el año pasado nos pagaron a los dos en noviembre y el anterior a mí en junio y a él en enero, digo ya estamos otra vez se va a enero que a mí me la pagaron en junio. El martes fuimos con cita para familia numerosa y discapacidad y metimos la documentación por si acaso y nos dijo la mujer que nos atendió que pusiésemos que era para la renta del 2024 creo que se puede hacer online pues hoy la tramitaron.
Por si os puede servir.

Yo la adjunté hace 2 meses y nada….580€ de este año y 1900 de otra rectificativa y ninguna se mueve de hace meses…..

Pues vaya, ya te digo que no sé si fue casualidad por cierto somos de la oficina de arganda en Madrid

Toda la razón, se me olvidó incluir a los autónomos dentro de las personas que más tarde las devuelven.
Y como bien dices, no caigas en un error y te retrases tú en pago que lo pagarás con creces.
Un saludo 

Yo de Madrid y tampoco se mueve nada, igual desde el primer día 

Hoy, después de 4 meses, pasa de "Está siendo comprobada" a "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, no estimándose conforme los datos que usted ha declarado". Está es la 1a declaración que envié.
La segunda, rectificada"está siendo comprobada ".
La rectificación fue porque AEAT se equivocó en sus propios datos fiscales , y me instaron a modificarla.
Familia con cónyuge a cargo y discapacidad.
En fin, un desastre desde Palma.

Yo también desde Palma y a mí hermana y a mí nos ha cambiado el estado a lo mismo q a ti. Una no conforme y la que creemos q va a ser la buena está siendo comprobada. Trabajas en Ibsalut por casualidad? Creo q hoy las han cogido todas

Buenas tardes, no me ha cambiado el estado pero a medio día en donde pone órgano gestor me sale administración del norte, y la misma calle…..ojalá sea verdad y se pongan con ello de una vez 

No, trabajo en un ayuntamiento.
Espero que tengas razón, y que la segunda sea tramitada sin más incidencias.

Cuando te "venden" que es aleatorio y ves que hay una parte, sea cual sea la razón, que son los últimos en cobrar te das cuenta de que de aleatorio nada
Está claro que algunas serán más difíciles de mirar que otras, pero no puede ser que 9 de cada 10 que no se han devuelto sean por discapacidad, qué pasa que si tenemos un familiar con discapacidad tenemos menos prisa ? Menos derecho a cobrar antes ? 
Si el plazo fuera desde que haces la devolución y no desde que acaba el plazo otro gallo cantaría
Y si la penalización por pagar más tarde fuera menos irrisoria también 
Pero luego retrasate tú en un pago, a ver qué pasa.
Espero que poco a poco vayamos cobrando todos y dejemos esto ya por fin hasta el próximo año.
Un saludo a todos y mucha suerte, a ver si ya nos toca de una vez, que solo estamos pidiendo lo nuestro, lo que nos corresponde.
Un abrazo.

No te emociones,si no m equivoco eres de Fermin Caballero y lo de Norte t aparece por qué han reorganizado administraciones.....ahora Fermin Caballero además de todo el distrito de Hortaleza y la suya propia incluye otra delegación, vamos q va a ir a peor

Hola Kikito, mi madre vive en el distrito de Hortaleza y siempre se lo han gestionado en la calle Uruguay, a ella le devolvieron el dinero en la primera semana pero interpreto que por lo que dices igual para la próxima le toca otra delegación?.
Un saludo 

Yo soy de Hortaleza, antiguamente teníamos una oficina de la AEAT en la calle Torquemada la cual cerraron hace años y nos pasaron a Fermin Caballero. Tu madre puede ser q su declaracion la tramite presencialmente y por eso es calle Uruguay pero todos los q la presentamos telematicamente nos corresponde Fermin Caballero y es un horror

Yo he vivido 35 años allí, un poco más abajo de mar de cristal, más pegado a la M40, y lo que debieron hacer es dividir en su día, cuando cerraron la de Torquemada, a la gente entre Fermín Caballero y Uruguay,  A nosotros siempre nos lo han tramitado todo en la calle Uruguay y yo presento telemáticamente la de mi madre y sigue siendo Uruguay. De ello el tema mutualidades correspondientes a mí padre ya fallecido también lo están llevando desde allí.
Sinceramente en la calle Uruguay nunca hemos sufrido retrasos, devoluciones en una semana o 10 días y ya está.
Ahora vivo en Alcorcón y este año es un suplicio con el tema discapacidades, mía y de mi mujer, todo comprobándose, es la primera vez que nos pasa y eso que los datos fiscales que nos enviaron estaban bien, solo fue confirmar el borrador.
Un saludo 

🤣🤣🤣🤣es por poner algo de alegría jajaja…..ya quedan 3 meses…..el año pasado me devolvieron en febrero y me dieron 1,08€ de intereses…ni un cafelillo!!!