Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Declaración Renta 2024

6,29K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
405 / 428

Re: Declaración Renta 2024

Creo q sii

Haber si alguien no lo dice 

Buenas la de mi mujer también autónomo, estaba la primera en comprobando aunque por uas horas ha estado en tramitando ha vuelto a comprobada y la rectificativa que estaba en tramitando ha pasado a conforme.
Alguien sabría si es normal que la primera siga en comprobando y la rectificación haya pasado a conforme?

Buenos días! Todos los años suelo entrar por aquí  por saber cómo van las devoluciones y  como siempre estamos esperando que nos hagan el ingreso .Todos los años lo mismo.
El viernes sobre las 11 me cambio el estado a tramitada , desde Mayo.
Delegación de Murcia 
A ver si pronto cambia a todos
Saludos!!

Si, pero según las ganas que tengan de pagar puede pasar el Lunes a 4 días o el martes o el miércoles...........
A los que os ha cambiado ha tramitada el pasado viernes espero que el Lunes os cambie a 4 días pero tampoco os extrañe que se quede parado unos días más sin aparecer la cuenta atrás de los días. Es según tengan dinero para pagar o no.

Un saludo y suerte a todos

Pero el mensaje que me pone Ami Esque me van a pagar imagino no.
  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria no sé qué significa nadie me dice nada y cuánto tarda en poner los días 

Significa lo que dice, que la declaración de la renta es conforme y van a proceder a la devolución si no tienes nada pendiente en recaudación.
Cuando van a proceder a la devolución? Pues cuando veas que te empiece a poner 4 días hábiles, después 3, etc. 
A ver si hay suerte y el Lunes te pone también que su devolución se hará en cuatro días hábiles.

Un saludo 

Pues Felicidades a todos los que han cambiado el estado en Positivo , yo desde el 3 de Abril , en Trámite. A ver si les revientan los ordenadores., jjjaa

Buenas la de mi mujer también autónomo, estaba la primera en comprobando aunque por uas horas ha estado en tramitando ha vuelto a comprobada y la rectificativa que estaba en tramitando ha pasado a conforme.
Alguien sabría si es normal que la primera siga en comprobando y la rectificación haya pasado a conforme?

Como pones una queja? Que has hecho??

Hola cómo as puesto la queja? La mía desde abril en comprobándose y me llamaron con cita y me dijeron que toda estaba correcta que ya se emitiría el pago 

Bueno a ver si en esta semana k empezamos mañana tenemos suerte , k ya sta bien desde el día 2 de abril en comprobando, Sevilla 

Yo estaba igual y me puedo que estaba conforme  el viernes 1400 euros 
Haber si mañana ya pone los días hábiles .. eso espero cuánto tarda en poner los días habiles

Buenas! Llevo desde el 13 de mayo presentada por teléfono . Si a día 32 de diciembre no tengo noticias que se hace? Pedir cita imagino.. porque no pueden no devolverme verdad? Es imposible porque tengo un solo pagador y la desgravación por alquiler vivienda habitual desde 2013...en fin! Nunca me pasó. Creo que este retraso y negar la  devolución de la primera declaración es porqué este año rechacé el borrador de la aplicación. Todos mis datos son reales . Joder, cobro el SMI!! Y ESTE AÑO ME RETUVIERON 1262 EUROS. Y LA DECLARACIÓN A DEVOLVER 950 EUROS ME LA NIEGAN? SON EL COLMO. Si alguien me puede decir algo de lo agradecería mucho.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -