Hola estoy un poco perdida, de que queja se está hablando? Yo desde el 2 de abril tramitando y nada no se mueve. Familia numerosa y discapacidad València
Re: Declaración Renta 2024
Yo he puesto dos quejas la primera me respondieron que estan dentro de plazo,la segunda wue ya me respondieron a lo mismo asi que todo desestimado y sigue tramitando y mi hermano exha mas tarde la tiene a dos dias habiles........asique poca vergüenza que tienen
Jajaja entonces lo del compañero fue casualidad. Yo pienso que se las pasan por el forro
Yo mi experiencia esque me funcionó 2 veces que la presenté en enero, y claro ahí si están fuera de plazo y se fueron prisa…..ahora veremos, porque puse 2…la de mi hija de este año que les mande discapacidad y otra del 2021 y están paradas de momento
Nuevo
Hola, aquí en Palma de Mallorca con declaración de renta realizada a principios de Abril y modificada dos veces porque hubo un error según la empresa en la información fiscal, llevo desde el 5 de Mayo que la modifique: esta siendo comprobada 1980€ que no sueltan...
Hola! Tienes un enlace que te han puesto y es una queja para la declaración, que puede que adelantes tiempo o no…..pero por hacerla tampoco pierdes nada
Ok muchas gracias
No recuerdo cuando se movió la semana pasada…el miércoles a las 15?
Desde el 2021 sin abonar???
Nooo🤣🤣🤣 es una rectificación de la declaración del año 2021 jaja
Gracias por contestar tan rápido para que se me pase ya el tembleque
Hoy ha pasado a se está comprobando, en Asturias, hecha el primer día
Buenas pues yo desde el requerimiento q me mandaron,y envie documentación,seguimos igual comprobando eran 10 días hábiles de presentación de documentación,día 20 cumplia el periodo,a ver si se dignan a comprobarla y me Dan mi puñetero dinero,leganes madrid echa el 8/5 ,y el 5/8 requerimiento y aqui a la espera
Mi declaración lleva desde el viernes 15 tramitada que fue festivo en ,4 días hábiles no se mueve es normal gracias
Veo que seguimos aquí los 2 aguantando....a ver si esta semana tenemos alguna noticia