😂😂😂. Y encima el cafelillo te la pagamos entre todos.... Que si te lo hubiera pagado de su sueldo la ministra de hacienda, hubiera tenido un pase!!!!!
Re: Declaración Renta 2024
Yo soy de Murcia, autónomo realizada conjunta con mi marido y familia numerosa y me sale aún su declaración se está tramitando desde mayo. Eso significa que ni la han mirado…??
Aquí en Cornellá igual desde el primer día inconcebible lo patético del asunto es que está es la renta web que en teoría es la más rápida o para eso la inventaron
No jodasss!!!! Jajajajajaja
Buenos días Pues os digo q después de estar desde el día 2 en comprobando por fin hoy me pone tramitada todavía no me ha puesto lo de los días pero imagino q irá cambiando, también os digo q me lo han echo porque el viernes fui a preguntar por una reclamación q tengo en el TEA y ya a la señora la dije pasa algo con mi declaración q llevo desde el primer día en comprobación? La señora amable me dijo vamos a mirar y siiiii había un escrito el q me dejaban para las últimas por haber echo una reclamación al TEA y la tenían pendiente para darte el 31 de diciembre el OK digo esto es normal y me dice la señora no pero algunos son así, dice no te preocupes estás conforme con todo digo si pues ya la he pasado yo solo queda q la directora de esta agencia la firme. Así que me quedé blanca y dije de verdad q ganan ellos en hacernos esto? Si ellos son trabajadores no dueños flipante todo.
Si se llama a la delegación te Dan algún tipo de información??
Buenos días, la semana pasada me llegó una propuesta de liquidación que acepte el mismo día, 15 de septiembre. En estos casos, alguien sabría decirme cuánto suelen tardar en pagar? Gracias. Las Palmas de GC, 1669 euros.
Es increíble de verdad
Alguien me puede ayudar? Hice la declaración a principio de campaña, y al meter los datos nos equivocamos y nos dimos cuenta al mes. En el momento nos dimos cuenta hicimos una modificación y se presentó otra con fecha de junio, ya bien. Tenia las dos en comprobando desde entonces. Hoy al entrat me he dado cuenta que la primera que hice (la que no estaba bien) me pone su declaración ha sido tramitada por los órganos de gestión tributaria, no estimándose conforme los datos que usted ha declarado. Y la que modifique (la que estaba bien) sigue en comprobando. Alguien le ha pasado?? Me puede explicar alguien que pasa con la primera?
En Palma igual, el pasado día 19/09. Ahora a esperar si resuelven la rectificación. En mi caso fue error de la propia AEAT, sus datos estaban incorrectos.
Pero no se tiene que hacer nada, no? Tenemos que esperar la resolución de la última presentada, entiendo?
No tienes que hacer nada la primera al presentar una segunda te pone no estimándose conforme siempre la segunda tendrás que esperar a que te la comprueben normalmente las dejan para las ultimas espérala más menos para noviembre o diciembre