Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Declaración Renta 2024

5,14K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
347 / 350

Re: Declaración Renta 2024

Alguien de valencia delegación Guillem castro , plaza ayuntamiento que le ha cambiado?

Supongo que hasta el miércoles no se moverá nada….y eso con suerte.

la comprobación es justo antes de que pase a la devolución? en Mieres (Asturias) desde el 22 de abril en tramitación 

A ver, todas las que están en el estado " Su declaración se está tramitando", quiere decir que están igual que el primer día que las presentasteis. La Agencia, ni las ha mirado. Esas declaraciones se devolverán automáticamente cuando el programa informático que las tramita, les de paso. Cuando eso ocurra, ni idea, ni la Agencia lo sabe, es un programa informático que ni ellos mismos saben como les va dando paso. De estas declaraciones, algunas si las elige la propia Agencia para revisarlas manualmente y es cuando aparece el mensaje " Su declaración se está comprobando". Esto no quiere decir que la declaración tenga errores o algo raro, simplemente le ha tocado de forma aleatoria. 

Hola entras en mis expedientes con certificado o clave pin y le das a la opción que te parece más abajo que es consultar sus asientos registrales pones la fecha a consultar y le das a buscar 

No nos a cambiado,seguimos en comprobando 

Yo sigo desde abril con el mensaje de que no le cuadran los datos…..he ido a hacienda 2 veces y que está todo bien, he incluido la minusválida de mi hija y nada….todo parado.

Si .. pero parece q no se mueve a nadie...q raro no

Aquí en Cornellá igual desde el primer día  inconcebible lo patético del asunto es que está es la renta web que en teoría es la más rápida o para eso la inventaron y para el colmo ahora te ponen un anuncio en la tele que hacienda somos todos 

Se van tramitando las devoluciones por paquetes, el próximo paquete gordo de devoluciones será entre el 14 y 18 de Octubre. Lo que no quiere decir que haya movimiento antes. Yo también sigo esperando mi devolución (5500 pavos), y todo esto es lo que les he ido sacando con cuentagotas cuando me cogen el teléfono y les lloro un poco. Pero al final siempre obtengo la misma respuesta. Hasta el 31 de diciembre están en plazo de devolver, y solo queda esperar. Por cierto, la devolución, puede llegar después del 31 de Diciembre, en cuyo caso tenemos derecho a que nos paguen los intereses generados, pero como tal, también nos puede llegar a partir de Enero 

De momento seguimos en 3 espero que cambie a lo largo del dia

Yo también sigo a 3 días jajaaj yo no he visto una cuentas atrás de devolución más larga q está una semana a 4 días y nos queda otra porque visto lo visto jajaja 

Hola, el miércoles porque? Suelen haber movimientos? Gracias.

Pues nos tocará esperar, la mía tramitando aún, Sevilla. Pero por lo que leo están ahora con los mutualistas, seguro nos tocará esperar.