Trabajo mantendrá este año la prestación de desempleo aunque los parados no presenten la declaración de la renta
Página
3
/
3
Re: Trabajo mantendrá este año la prestación de desempleo aunque los parados no presenten la declaración de la renta
No. Que te salga a pagar no es razón para estar obligada a presentarla.
Re: Trabajo mantendrá este año la prestación de desempleo aunque los parados no presenten la declaración de la renta
¿No entiendo el límite exento de IRPF es 14000 o 15000?. Si he tenido dos pagadores SEPE y trabajo. Y entre los dos no llegan @ 15000 y el segundo no llega a 1500? Estoy obligado a declarar? Si en el SEPE 0 de IRPF y en el trabajo un 2%. Tengo que declarar?
Tengo que declarar si me sale a pagar?
No. Que te salga a pagar no es razón para estar obligada a presentarla.
La empresa me pagó nómina de cese el 2 y en atrasos el 15%. Entonces no estoy obligado a declarar por los limites?
1. Tengo claro lo de no obligación de declarar por los limites. Pero mi duda es si tengo casi un año entero cobrado del sepe a 0 de IRPF... 2. La empresa fueron unos días de enero con 2 y luego atrasos al 15. En todo lo que leo dice que luego hacienda recalcula y si sale a pagar hay que pagar. Pero ¿ Si no estoy obligado por los limites? No lo entiendo.
Sin retenciones, si haces la declaración te va a salir a pagar, probablemente. Pero, como no estás obligado, no la hagas tú y no tendrás que pagar nada.