Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

3,94K respuestas
Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF
Página
276 / 277

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Esto aparece entrando en "Consulta formulario presentado", entrando en la Rectificación a través de Renta Web o en algún otro sitio.

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Yo no acierto a ver la ruta para ver esos datos de los que hablais.
Me sale el formulario que presente en abril y si intento acceder ·a formulario", me sale una ventada que dice "ya esta presentado"

a ver si vuelve pronto de vacaciones el "funcionario habilitado" y recupera las rectificaciones que ya calcularon y que ahora están "desaparecidas" y pagan cuanto antes, porque esto vuelve a tener el mismo tufo que el año pasado: le empiezan a crecer a Hacienda los enanos, se habla de una factura de 8.000 millones por otra sentencia desfavorable del Tribunal de Justicia de la UE en el impuesto de Sociedades.. y se supone que tendrán una vez más que mirar cómo cuadrar las cuentas y la caja a final de año:

https://www.elperiodico.com/es/economia/20250805/ibex-35-exige-hacienda-2-120365642

El Ibex 35 exige a Hacienda 2.500 millones por un régimen fiscal impulsado durante el Gobierno de Aznar

Tras una sentencia favorable del Tribunal de Justicia de la UE, gigantes como Telefónica, Iberdrola o Ferrovial reclaman devoluciones millonarias por una antigua bonificación fiscal creada en 2001 
 podría elevar la factura total hasta los 8.000 millones, según fuentes comunitarias citadas por El País. 

Estamos arreglados  con estos purrias

Se supone que tendrán que respetar el orden de entrada de cada asunto. 
Lo del Ibex 35 ni siquiera ha sido solicitado todavía ¿Tendrán que habilitarles un formulario? 😂

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Eso lo público hacienda en el mes de mayo aproximadamente a mediados, tengo una captura de pantalla pero no sé cómo subirlo para publicarlo saludos mañana lo intentaré para ponerlo como lo publicaron

Y aparecerá en renta web cuando autoricen la devolucion

¿Por qué no? Si, en su momento, interrumpiste la prescripción de años anteriores a 2016 por otros motivos, ahora podrías solicitar rectificar esos años por el ajuste de mutualidades.

Esto es lo que público hacienda el día 24 de abril...dije en mensaje anterior mayo pero estaba equivocado 
Este aviso también estará disponible para los contribuyentes que accedan a consultar sus datos fiscales fuera del servicio de presentación de la declaración.
Asimismo, se les incluirá un aviso informativo
cuando:
Conste presentado el formulario de solicitud:
AVISO
MUTUALISTAS: Se le informa que usted ya ha presentado el formulario de solicitud de devolución del IRPF por aportaciones a mutualidades, conforme a la DF 16 de la Ley 7/2024.
Continuar
Cuando ya se hubiera acordado la devolución de IRPF por aportaciones a mutualidades:
AVISO
MUTUALISTAS: Se le informa que consta acordada su devolución del IRPF por aportaciones a mutualidades.
Además, dentro de Renta WEB, también se mostrarán estos avisos informativos para los segundos titulares de la declaración.

Antes de salir de Málaga se están metiendo en Malagón, así lo dice el refrán.

El orden a seguir será el mismo que cuando una empresa quiebra, para cobrar primero proveedores, después obligacionistas, etc., y por ultimo accionistas, me parece que así o parecido es el sistema, yo creo que nosotros los mutualistas somos los accionistas, estos, en las quiebras nunca cobran, ultimo ejemplo Abengoa pero hay muchos más. Ah, la empresa de la cual somos accionistas está quebrada hace mucho tiempo, pero aún no han nombrado al Abogado Concursal.

Tres cantos......buenas noches hacia tiempo que no te veía por aquí.....si sigues viendo mis mensajes no voy a publicar ninguno más.....ya me pusiste a parir una vez y ya no más saludos

Asi es, tal cual.
Y “el capitan” a tutiplén, por Las afortunadas”
Como el antiguo dicho…, “para lo que me queda de estar en este convento, me cago dentro”