Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

3,98K respuestas
Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF
Página
280 / 281

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Como bien se dice aquí, se debería seguir el orden de entrada, pero esto no se está cumpliendo. Como os comenté hace un año, conozco un caso de una persona que presentó el formulario a finales de junio de 2024 y, en un par de meses, le pagaron de 2019a 2022 aplicando el ajuste de anualidades. Era una persona que no había presentado las declaraciones los años correspondientes, porque no estaba obligada.

Esa y alguno que lo solicitó unos meses antes del formulario son los únicos casos que conozco que les hayan pagado aplicando el ajuste por mutualidades en los años anteriores a 2023.

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Por otro lado, os comento que a mí no me publican mensajes en los que nombro a J u a n i t o  E l  R e a p a r e c i d o. Está claro quién maneja aquí el cotarro. El que se sale del redil de los borregos, del pensamiento único del Uno... tiene que atenerse a las consecuencias. 

Es alucinante.

Si, por favor, estamos todos atentos a ver si se mueve algo.

Hay que estar muy atentos porque ya ha pasado una semana y no se sabe de ninguna devolución, ni hay información de la AEAT.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

No es el único, de vez en cuando sale algún "silente", esos que solo ven los comentarios y nunca aportan nada, pero les molesta que se toquen temas incomodos para ellos.
Como dije, yo tengo varios equipos de futbol "ignorados" . Si un compañero me molesta con sus comentarios o se enfrenta o crea polemica con mis comentarios, automáticamente le doy a Ignorar y otro que me quito.

Y a ti te ignoramos tid@s
¿ Te parece bien?

Noticia de ibereconomia.es
La devolución del IRPF en un único pago a los mutualistas jubilados que tributaron de más ya es una realidad reconocida oficialmente por la Agencia Tributaria. Tras la aprobación definitiva del cambio normativo en el Congreso, y su entrada en vigor el 25 de julio de 2025, Hacienda ha anunciado que comenzará a abonar estas devoluciones de forma masiva desde agosto, levantando la suspensión que permanecía vigente desde diciembre de 2024.

Este proceso beneficiará a cerca de 4,8 millones de jubilados mutualistas que cotizaron entre 1967 y 1978 y que, hasta ahora, habían sufrido una doble tributación en sus declaraciones de IRPF de los ejercicios 2019, 2020, 2021 y 2022. Según las estimaciones de Gestha (Sindicato de Técnicos de Hacienda), la devolución media podría alcanzar los 4.000 euros por persona

Por favor, cuando hables sobre un compañero del foro,habla por tí, no pongas en boca de otros tus opiniones. Si alguien te molesta,pasa de él, a mí desde luego este señor no me molesta para nada. Un saludo.

Parece que puede hablar como mínimo en nombre de 5.
Tampoco eres tú quién para decirle lo que tiene que hacer.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Desde luego poner en mi boca cosas que no opino,no. Un saludo! 

Juan Lackland, al menos de 6 y creo que somos much@s más l@s que estamos art@s de los comentarios de este hombre. 

Yo no he puesto nada en boca de nadie... Y si este " compañero" como dices no tiene ni pajolera idea de lo que se habla en este ni en ningún foro y hasta el mismo lo dice que si no le conviene lo que hable otro forero Automáticamente lo borra del equipo y mira si no tiene ni idea que la loba tenía a los lobitos detrás de la TOBA y no detrás de la ESCOBA
Saludos 

Hago una propuesta a la moderación de rankia. Dejadme de avisar por correo de que hay respuestas nuevas en este tema si el que escribe es el pesao de siempre. Menuda pereza da , y ahora aún encima con multicuenta. Porque dudo mucho de que haya dos personajes así en el mismo foro.

Tranquilidad chicos lo que a nosotros nos importa es cuando vamos a cobrar la deuda de las Mitualidades los otros asuntos nos apartan  del verdadadero objetivo.