Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

3,42K respuestas
Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF
Página
240 / 240

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

El requerimiento está abierto el 02/01/2025. Yo terminé de aportar documentación el 27/01/2025. El requerimiento sigue abierto y el cambio de estado de la declaración fue a finales de Enero.
Creo que tienen seis meses para terminar el requerimiento. Si lo dan por bueno ¿tengo que esperar otros seis meses para cobrar? 

Pienso que no porque cuando se abrió el requerimiento ya habían pasado seis meses desde el fin de la campaña.

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Yo te recomendaría preguntar en la AEAT por tu devolución porque algo ha pasado. No es normal que no te hayan devuelto todavía.
Es cierto que tienen 6 meses para terminar, como cierto es que ya lo terminaron hace tiempo por lo que esa demora no tiene justificación.
Si no te lo solucionan cuando preguntes, queja a Defensa del contribuyente.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

¿Algún forero domina el tema de impuesto sobre donaciones en Castilla y León y en Galicia o sabe de alguien que sí los domine?

En los teléfono  xx770 y xx146 de Asistencia no he conseguido ninguna información exacta sobre lo ocurrido con mi declaración de 2021 ya que hasta la fecha no ha sido rectificada. Mañana presento un escrito en la Delegación de Hacienda solicitando la rectificación de la misma y que me indiquen las causas de la demora. A ver lo que me contestan. 

infórmanos del resultado.