Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Interpretación Disposición Transitoria 34

5,01K respuestas
Página
285 / 344

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Con el revuelo causado, el ministerio responsable, más pronto que tarde tendrá que emitir un comunicado oficial confirmando o desmintiendo la supresión de la derogacion DT 34, incluso las excepciones.
No vamos a estar indefinidamente en la nebulosa.

Vaya cábalas mentales se montan algunos en este foro, y con qué contumacia reiteran sus argumentos..., jajaja.
Cuando finalmente se sepa lo que pasa con la 34.2 ( espero que no se tarde mucho, en un sentido u otro) algunos van a necesitar ir al psicólogo.

Lo de hablar de excepciones es una película que se ha montado en este foro. Yo creo que se aplica o no se aplica, tal como estaba

Se q desenpolvaron un acuerdo con los sindicatos. Si entra o no en la .3 ya es otra cosa. Si se tratara de un acuerdo colectivo iniciado antes del 22 y ejecutado después encajaría sin lugar a dudas.

Yo creo que como tarden mucho tenemos que ir todos, al psicólogo. No recuerdo un caso parecido, en el que que se haya derogado/reinterpretado una norma en vigor, perjudicando a tantas personas, en absoluto silencio, ni un criterio escrito, o alguien que de una explicación pública. Salvo el famoso aviso de la página del inss, que si no existiera internet nada de nada. 

Pero no sabes si era un ERE?

Creo que te faltó decirle a Gémini que usase solo información de fuentes oficiales (gobierno, ministerios, áreas de la SS)

Pero es que quitando la DT34 no está implicando que los coeficientes generales se apliquen sobre la BR, no en las JAV con BR mayor que PM, que son las principales castigadas por su eliminacion

Si entran dentro de la DT34.3 le van a aplicar la normativa anterior a la DT34: coeficientes JAV sobre BR.

Pues yo creo que lo que interesa no son tanto opiniones sin más, sino basadas en la realidad de la normativa, todas son bienvenidas cada uno con su conocimiento y contrastar con otros, eso es un foro, y no discutir por sensaciones.
Para mí lo importante serían 2 cosas:
1) conocer bien la secuencia de cambios normativos, periodo al que aplica y cálculos que lleva asociados
2) puntos legales que se podrían usar para recurrir una resolución que se crea incorrecta según esa normativa. Ahí entran casos de mala redacción y por tanto dudosa interpretación, así como si se pueden usar preámbulos que clarifiquen el objetivo fundamental de cada cambio normativo.

Y mi caso sería el de que BR mayor que PM incluso después de aplicar coeficiente reductor de un año de anticipo.

Pues si. Este sería un objetivo provechoso. Estoy harto de oír que el argumento de la SS es dudoso. Necesitamos más claridad 
Ya tenemos a nuestro favor que no se aviso con tiempo. Pero esto solo cubrirá a los que se quieran jubilar este semestre.

No necesariamente están más cubiertos los que se quieran jubilar este semestre.

Dios te oiga!!! 
A ver si estas informaciones se hacen oficiales…. Me sigue pareciendo que es “más de lo mismo” sin ser una info contrastada