La expresión "no tires la piedra y escondas la mano", no es la más adecuada en este caso.
He "tirado la piedra", porque:
- Tu mismo hiciste el comentario de que te "documentas" para dar respuestas. No ha sido el caso, y te he puesto dos ejemplos claros, uno de ellos se ha podido ver, el otro aquí no lo conocen, y que es el motivo de esta "discrepancia?"
- En tu foro, sin tener la información que has reconocido aquí no haberla localizado en ningun lugar de Internet, calificaste de "bulo" mi comentario de que posiblemente, en aquel momento, en 2026 se dejara de aplicar. Te la hemos/he proporcionado aquí, y como conseguir cualquier otra
"Esconder la mano", tampoco es lo más adecuado, pues he dicho "claramente" que cuando en tu foro, des síntomas de reconocer de que estabas equivocado daría la cara, ya que estoy logueado con mi nombre y no hago comentarios en anónimo como si salen en el tuyo. Eso no es "esconder la mano", es marcar unas condiciones, que tu quieres cambiar, al pedirme que por privado te de información y puedas localizar lo que he comentado, para en privado también darme la respuesta que creas oportuna.
Yo tampoco tengo ningún interés personal, a día de hoy, quería conocer en 2024 que sucedía con esa DT34, creo que la mayoría de los que estamos y en aquel momento entramos en el foro, ese era nuestro interés, lo reconozco, pregunto, tu no tenias interés en saber algo más de la DT34 cunado entraste en este?.
Cuando tu empezaste en el tuyo, que interés tenias?, o no tenias ninguno?. Eso de que no te afecte ninguna normativa, a día de hoy posiblemente ninguna, más adelante ya veremos lo que nos pueda afectar, el futuro no lo conocemos nadie.
Por otro lado yo, al igual que mas compañeros del foro, que hemos "solucionado" nuestro "problema", estamos jubilados cobrando nuestra pensión al igual que tu, seguimos aquí. Yo como puedes ver no lo he abandonado, esa es/era mi intención, estoy/estamos aquí ayudando, en la medida de lo que conocemos, tu tienes mas conocimientos del tema de la jubilación, cosa que te he reconocido aquí y en el tuyo, y lo que he aprendido creo habértelo agradecido, reconozco que tu también lo has hecho.
No abandono nada por discrepancias, abandono cuando el debate se "encona" y se llega a una situación de "tablas" y no hay nada que demuestre mi postura o la contraria. Aquí ha habido algún caso, en el que se ha debatido sobre algo en particular, que he/hemos "abandonado" hasta que se ha demostrado, caso de la DT34.3, verdad compañeros del foro? y en el que en mi caso, por estar yo equivocado, he reconocido. Has reconocido aquí o en otro foro que estabas equivocado?.
Es verdad, desconozco como funciona tu foro, me quieres hacer creer que un administrador, no tiene "prerrogativas" respecto a lo que se publica, que hacer con el que escribe y otra opciones que desconozco, por ejemplo, no es posible cambiar una consulta de alguien de un perfil a otro?, si eso es posible, que otra cosa no lo es?.
Respecto a dar mi opinión o no, claro que pude darla, faltaría más!. Yo he entrado en mas foros, no solo el tuyo, en este tienes la prueba y lo puedes ver, lo activo que he sido hasta ahora y en otros en los que participo, pero en lo que no conozco procuro no meterme y aprender si es posible, en el tuyo, reconozco haber aprendido.
En este foro, se puede ver, no me he escondido de nada y de nadie
Una cosa que reconozco has conseguido, seguiré participando en este foro, algo menos.
Y a la vista de que esto comienzan a ser "tablas".... como han dicho otros antes, copio su frase, me bajo aqui y ahora sí, "escondo la mano".