Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

22,2K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
135 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.470 / 1.503
#22036

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No afecta porque la rectificativa va por recursos la tenías que haber echo porque tienen 6 meses dese que la presentas. Esos que llevarías ganados ya jejejj
#22037

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues de haberlo sabido lo hubiera hecho y eso que llevaba ganado sí..xke espere por ese motivo,si son 6 meses..pa febrero entonces 
#22039

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ostras que alegria!! Enhorabuena 
#22040

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Joer eske es una vergüenza como esta todo
#22041

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es que quien no quiera ver que el tema de la deuda afecta a todos, es que tiene un problema de vista, no puede ser que nadie se le ocurra recortar lo mas minimo en los servicios del estado, empezando por lo asesores, no hay que ir muy lejos para ver como se colocan los hermanos/as, en los gobiernos de turno a cobrar 72.000 euros, por no se que funcion exactamente, y no es por criticar a este partido, entiendo que lo hacen todos, los que sabemos y los que no sabemos que seran la mayoria, mientras nadie se le ocurra revisar un poco las cuentas publicas de verdad, vamos a tener que ir pagando los de siempre,  y los retrasos en esto van a ser lo habitual, pero a ellos seguro que no les falta su paga de verano , a ni uno solo. 

#22042

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Enhorabuena 👏🏻👏🏻  

A mi marido después de ese primer mensaje de "su declaración está conforme bla bla bla" en un par de horas le pusieron ya lo de los 4 días y el órgano gestor 
#22043

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mía tmb tramitando..llame el otro día pero no dicen nada en en claro 
#22044

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que bien!!me alegro,la mia sigue tramitando Delegación de Cádiz,FN y DD desde el 17/4
#22045

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo hice una rectificativa por Mutualidades el día 7 de junio de este año y me imagino que hasta diciembre no me la abonarán en tramitación pone su declaración esta siendo comprobada.
#22046

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me alegro
#22047

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días!
Si ya me cambio el órgano gestor y lo tengo en 3 días. Gracias a todos, espero que esto coja brío y se vayan resolviendo pronto xke tiene tela la cosa..yo hasta ke no lo vea en cuenta me espero cualquier cosa la verdad después de casi 5 meses..ke tortura
#22048

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues si....no sé puede fiar un@ de nada cuando la presentaste?
#22049

Re: Estado Tramitación Renta 2023

De Asturias? El año pasado cobré en diciembre, éste año espero más de lo mismo, aunque la miro todos los días por si me dan la sorpresa...
#22050

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El 03/04