Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

22,2K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
135 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.412 / 1.503
#21166

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En Manresa, cerca de Barcelona. 
#21167

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Menudos hijos de la gran puta que son ya,es vergonzoso,como cojones estan manejando las mierda de las declaraciones 
#21168

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Manresa, cerca de Barcelona 
#21169

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es la banda sonora de este verano '24🤣
#21170

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi , me dijeron que no llevaban ningun orden  que hasta el 31 de diciembre tienen tiempo, llame la semana pasada porque llame hace un mes y me dijeron que la tenia revisada y que estaba bien a falta de la orden de pago pero no pagan y me sale tramitando, pedazos de mamones que son
#21171

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es que es desesperante ya como estan actuando normal que la gente este quemada 
#21172

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Le ha cambiado a alguien el estado hoy
#21173

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si yo es que creo que nos bloquean la devolución por sus huevos toreros.

No hay explicación, son declaraciones de lo más básico y sencillo, pero las dejan paradas por algún motivo. Ya el mismo programa..

Seguro si fuese milloneti ya estaba tramitada, pero como soy FN y trabajadora pobre pues eso, te ponen una marca y e jodes, a esperar.
#21174

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La devolución me llego por fin ayer en Huesca, creo que desbloquearon bastantes... mucha suerte a todos
#21175

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No sé si esto es normal, pero llamé a la Agencia Tributaria de Vinateros y me respondieron de la "Central". Sé que eluden y no quieren contestar a nada concreto, asi que camuflé mi situación aparentando problemas para entrar a mi área en la web y me pidieron el DNI y me dijeron que mi rectificación estaba en proceso y que estaba todo normal, que no se sabe cuando se pondrán con ello, que bajo su experiencia de 35 años, me pagarían en Octubre o Diciembre. POR MI SE PUEDEN M0R¡R, HIJ0S DE PUT∆. Necesito mi dinero.
#21176

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Claro lo mismo de siempre por teléfono no te dicen nada solo que tienen de plazo hasta diciembre lo que le dicen a todos. Lo mismo te la tramitan este mes que lo mismo te la tramitan en diciembre eso no se sabe toca esperar igual que estamos todos es lo que hay. Parece que la semana pasada y esta se ha movido alguna nada haber si hay suerte pronto no queda otra
#21177

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Valiente personajes como se nota que a ellos no les hace falta el dinero panda mamones darle al botón de una puñetera vez y pagarnos que no estamos mendigando estamos pidiendo lo que es nuestro 
#21178

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde el 12 abril la tenía en tramitando, hace una semana miré y seguía en tramitando, ayer me dio por entrar y ya me ponía lo de los 4 días, hoy ya me pone 2, así que la mía que estaba parada ya me la resolvieron (Tenerife).
#21179

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Enhorabuena!! A ver si empieza ya a ver bastantes movimientos
#21180

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi me ha salido hoy "su declaración ha sido tramitada estimandose conforme", lo que no se cuando emitiran el pago. La presente el 3 de abril.