Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

22,2K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
135 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.458 / 1.503
#21856

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Eso me dijo a mi un chico de hacienda de mesa, “hasta noviembre diria yo que no lo vas a cobrar porque en ese momento cobramos la segunda remesa de impuestos y es cuando hay dinero”, pero tenía la esperanza que igual me lo pagaran esta vez más pronto. Es injusto que tenga que esperar tanto tiempo a lo que es mío. 
Este año pasado me pagaron 210€ de intereses.
Andan perdiendo dinero gratuitamente por no hacer las cosas bien en el momento.
A los que más nos tienen q devolver más tardan, en fin, injusto
#21857

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi me pone se esta comprobando desde la misma fecha que a ti,en Mostoles,Madrid
#21858

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Dicen tonterias,menudos rollos meten..a cada uno nos dicen cosas diferentes segun con quien hables
#21859

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Exactamante, nos dicen a cada  uno una cosa ellos sabran como lo hacen , pero deberian de tener plazos mas cortos hay personas que solo trabajan en la pareja 1 y ese dinero lo necesitan  para comer , deberian de llevar otras tacticas en el año que estamos
#21860

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tiene su lógica lo que te dijeron en hacienda, que hasta que cobren el segundo plazo no devuelvan los importes más altos.
Te agradezco la información Olgashc.
#21861

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Totalmente de acuerdo!
Pues nada..hoy viernes, sumamos una semana más.. a ver cuando se dignan..
#21862

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Exacto, me lo argumentó como que con el dinero de mi renta individual, más de 3k podían pagar al principio 3/4/5 contribuyentes 6 o muchos pequeños y que claro no es lo mismo adelantar solo 1 que muchos con ese dinero por eso se dejaban a los de mucho dinero para el final, pero quería ver si en alguna otra delegación alguna de vosotros movía pero ya veo que estais un poco como yo! 😓 De nada, habrá que esperar pues otro año más jolin…
#21863

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Suma y sigue y como dicen hasta el 31 de diciembre hay tiempo no tiene porque esta mal la declaracion si hay algo ya nos pondremos en contacto bla,bla,bla😂😂
#21864

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No hay que esperar nada hasta finales del año, y si se adelanta pues una alegría que nos llevamos.
#21865

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, no os desespereis porque nunca me había pasado de cobrar la declaración en el mes de agosto, a primera hora de la mañana me salía que cobraría en tres días hábiles, ahora me sale dos días hábiles, alguien sabe si el sábado es un día hábil??
#21866

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Enhorabuena , lo tendras para lunes o martes
#21867

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Mi devolución es de 1400 y sigue tramitando desde el 3/4, una amiga es de 650 y sigue tramitando. Ambas solo confirmamos borrador.
Asi que ni altas ni bajas, hacen lo que quieren y ya está.

#21868

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mía también es de la misma cantidad que la tuya y aquí sigo..
El otro día leí de alguien que le salía a devolver 20e y seguía en se está tramitando...asik..ni idea del plan que llevan
#21869

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo tengo un compañero que la echo el primer día le tienen que devolver 80 euros y la tiene tramitando no se los han devuelto todavía. Osea que no es ni por importe ni por fecha de presentación ni porque no tienen dinero. Esque te toque revisón al azar creo yo y depende de cada delegación del trabajo que tengan van tramitando porque según veo yo en el foro alguna se va moviendo aun estando en agosto y daros cuenta que aquí somos ciento y poco personas osea que habrá miles en revisión y poco a poco irán tramitando según pienso yo
#21870

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No  
Pero algunos bancos ingresan sábado también