Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

22,2K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
135 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.464 / 1.503
#21946

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Creo que soy de las antiguas, la hice el día 4 de abril, metiendo la deducción por discapacidad cónyuge , los 1200 que no meten nunca y ahí sigue en tramitando. Delegación de Ávila, +4500 DD
#21947

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo la mía está apartada por ese motivo,confirmado por la misma agencia tributaria por teléfono y en mi delegación. 
Lo que está claro que este año dejaron paradas muchísimas por beneficio de ellos, les genera intereses,salen del paso con las cuentas y los funcionarios se lo pueden tomar con más ca a a a a alma!
Para mí que es la primera vez que me pasa me parece desesperante..4 meses y medio leyendo el mismo puñetero estado. No veo llegar el día del cambio,las que tengan que revisar x rentas altas,patrimonios,lo puedo llegar a entender pero las dd,fn y las normales que estén paradas por que si??por que les viene bien?joder que si lo puedes deducir es xke lo necesitas y ahí están estirando el chicle
#21948

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días!! Hablé hoy con la agencia Tributaria...

Dicho por una chica mi devolución está conforme a devolución.. bueno ahora viene lo bueno... Dicho por una trabajadora de allí, supuestamente es el filtro que da para pagar, cuando está conforme, le dije que en mi aplicación pone se está tramitando.. y a ellos le pone conforme a la devolución... Hay muchas paradas que están así... Ahora viene cuando el ordenador quiera pagar... No entiendo nada sinceramente... Pero que llevan mucho retraso y bueno que no se están alzando muchas.. asique asaber lo que pasará...

Delegación de burgos. 

Desde el 23/4


#21949

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo que me dijeron a mi hace mes y medio o 2 que estaba  bien y a falta de dar la orden de pago
#21950

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A ver si puedo y luego a las 13:00 o 13:30 llamo yo tambien 😂😂😂 lo que pasa es que se que no les voy hablar bien como le suelten alguna tonteria , si llamo os cuento
#21951

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días,yo la presenté en León,el día 3 de abril y desde entonces está tramitando,puse una queja el día 6 de agosto y hoy me ha llegado la contestación por carta certificada,que hasta el 31 de diciembre están en plazo y que lamentan las molestias ocasionadas...😡😡
#21952

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tardan más en empaquetar la carta ke en darle a validar la declaración 
#21953

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A ver que te cuentan, yo en unos días si sigue asi( que me imagino que seguirá) voy llamar también 
#21954

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tal cual jajaja eso mismo he pensado yo además del susto al ver una notificación certificada de Hacienda....
#21955

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde luego
#21956

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Parece que buscan dar el susto
#21957

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo también sigo en espera, muchas veces hasta después del 31 de diciembre lo tramitan 
#21958

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya somos 2. Torrejon de Ardoz. Presentada el día 2 de abril por la tarde.  DD cónyuge conjunta 2200 euros. Se está tramitando desde entonces. 
#21959

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya somos 3, Barcelona, hecha el día 3/4, FN y 2DD y esperando...
#21960

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Al final pude hablar hastA el 31 de diciembre si hay Algo mal lo notificarian que tenemos que tener paciencia