Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

22,2K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
135 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.468 / 1.503
#22006

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Esto no es un tema de politizar nada, pero a mi personalmente desde que está el partido que gobierna ahora menos el año pasado todos los demás años he cobrado en diciembre prácticamente.
Esta semana salían las cuentas del banco de España...ha aumentado la deuda del estado este último año en 70 mil millones de euros.
Hasta que no haya dinero para pensiones el pueblo no reaccionará, está es la realidad.
Y cuando eso suceda ya será demasiado tarde.
Esto no es un tema de politizar nada...esto es un tema de que no hay nadie al volante que sepa conducir.
A mi el pasado me la trae floja, lo que me preocupa es el futuro que es el que nos tocará vivir.
Si todo fuera bien no estaríamos aquí hablando.
#22007

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo llamé y para nada y si les dije q era una vergüenza y tal q es mi dinero y sabes q hicieron colgarme el teléfono,q si hasta el 31 diciembre y tal me cabreo le dije q tu sueldo lo pago yo y tal q era mi dinero q cuando me tocaba pagar me ponían fecha y ahora que bueno me colgaron valla hdp
#22008

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo la anule como alguno de por aqui la presente en junio de nuevo y igual,tramitando,no sirvio de nada
#22009

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Anda, te echaba en falta! Creí que se te habría movido!
Nada por lo que veo seguimos los mismos, vaya plan k llevan
#22010

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Noo que va lo hubiera escrito pero e estado de vacaciones y demas y no e podido pero sigue igual todo!!y tu por lo que veo también 
#22011

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola astur acaba de pasar a esta siendo comprobada...cuanto tiempo  suele estar en este estado???de aqui pasa a realizar el pago cuando lo comprueben? gracias 
#22012

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo llevo en está siendo comprobada desde el 8 de mayo añadí sindicato y seguro de vida vinculado a la hipoteca,más de tres meses lleva
#22013

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo en su momento hice solicitud para que me anulen la rectificativa y no lo han hecho, ni contestado ni nada.
También he puesto reclamación y tampoco contestan.
No es normal, ni tramitan ni contestan, qué servicio al ciudadano es este??
#22014

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mía igual la borraron baje acienda la presente nueva el día 1 d julio y asta aora en esta siendo comprada 3.600€ soi fn y está en Albacete en la fontecha nada que no mueven no tiene dinero con lo mutualistas veremos cuando pagan asta diciembre tiene no sirve yamar ni correos ni nada 

#22015

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Joder menuda mierda q sinvergüenzas
#22016

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas! Presente la declaración el 20/5 y el mismo día, sobre la marcha presenté un rectificado porque se me había quedado algo por detrás. Lleva desde que la presenté "en tramitación". Hoy me han ingresado el dinero correspondiente a la rectificación que era un extra de 44€. Pero sin embargo, la declaración principal sigue en tramitación. Es esto normal? Yo no le veo sentido alguno...
#22017

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ke me cambió!!!!!!
No me sale ni días ni nada aún,la miré sobre la 1 o así y seguía tramitando.. . No me lo creo la verdad! Espero ke no me quede ahí estancada ahora 🤞🤞



#22018

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Nunca la tuve en comprobando..
#22019

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Enhorabuena!!! En unos días lo tienes sin falta!
#22020

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Muchas gracias! 
Pero de estos no me fío ni un pelo! Hasta ke no lo vea..