Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

22,2K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
135 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.424 / 1.503
#21346

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Enhorabuena!!! Qué guay.. !!
#21347

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Oleeee, q bien!! Los demás vamos caminito Octubre en Adelante, Agosto se mueve cero y Septiembre poco
#21348

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que bien la mía sigue igual tramitándose desde el 17 Abril
#21349

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Jolín... La mía desde el 4 de Abril... Oviedo 1,100€ yo quiero tener esperanzas pero cada vez que miro me entra un bajón 😓😓 haber si tenemos suerte éste mes ✨✨
#21350

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo la la hice el 4 de abril y la rectifique el día 5 porque me ponía q me tenían que dar más dinero y estaba mal,el caso es que me tienen que devolver 2.600€  y está tramitando desde ese día,el dinero lo necesito para arreglarme la boca que la tengo fatal  y a este paso me quedo sin dientes 🤣🤣🤣🤣🤣
" delegación de Getafe"
#21351

Re: Estado Tramitación Renta 2023

MALLORCA 3 MESES ESPERANDO.
Como ya he dicho otras veces, hay que quejarse si queremos conseguir algo.
El mes pasado envie correos a varias cadenas de radio explicando lo que esta
pasando.
Y hoy he escrito a la direccion general de AEAT en Mallorca diciendoles que
esto es una verguenza, cuando hay gente que lo necesitamos para comer.
#21352

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias pero realmente crees que serviría de algo quejarse??? A ellos les importamos una mierda enorme y en este país la queja no sirve de nada, ojalá que sí en tu caso, pero yo ya estoy más que mentalizada que con suerte para los turrones veremos algo....
#21353

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Bueno, el año pasado me devolvieron  ami el 8 de agosto. Más de 5000. Tres compañeros también en agosto en diferentes fechas. Por tanto esto esperanzado como máximo para esa fecha 
#21354

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues ojalá. A mi me hn pasado de Julio a Octubre 
#21355

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo tb pienso que hay que quejarse
Por Instagram 
Por reseñas de la delegación que nos toque 
Por el medio que sea
No harán caso pero por lo menos que la gente se entere de lo que está pasando y que no les queden sus publicaciones "bonitas"
#21356

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por Sevilla (Indalecio Prieto) aún tramitando desde el día 03/04 declaración conjunta DD +2500€ y seguimos sin ningún movimiento. Eso sí, de las nóminas nos siguen descontando el IRPF. Son unos sinvergüenzas 
#21357

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues por aquí otro igual desde el mismo día, +5000 osea que voy para largo.
#21358

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Súper preocupados los de la radio y televisión. Pero que esto lleva pasando toda la vida! Macho, que os toca un año y parece que sois los únicos a los que les pasa… segundo año que repito y no voy a perder mi tiempo en estar enfadada todos los días, ni en mirarlo. Al final por tu salud mental, acéptalo y ya lo cobrarás. Porque vas a darte de hostias con la pared poniendo quejas, haciendo escritos y mierdas . Porque como os dicen por teléfono tienen unos plazos y mayormente los cumplen. Que es una putada? Sí, pero es lo que hay. Y te aseguro que a mí también me hacía falta el dinero el año pasado y este. Consejo; cuenta con el dinero que tienes, no con el que se supone que vas a tener. Suerte a todos y ojalá todos cobremos pronto… pero para películas ya tenemos el cine y la tele.
#21359

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Correcto así es pero parece que la gente no lo entiende que tienen un plazo y lo pueden cumplir o no esto parece un foro para insultar a la AEAT y A los funcionarios más que para hablar de la renta
#21360

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mia  lleva comprobándose desde finales de de abril