Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

20,6K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
137 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.367 / 1.395
#20491

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A ver si alguien me alumbra
A ver si alguien me alumbra
#20492

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hoy he visto en carpeta ciudadana que han pedido hoy cruce de datos para ver si estoy al corriente de pagos con la administración . Deben estar ya con la declaración . 
#20493

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, dónde te sale exactamente?
Gracias x este dato lo desconocía 
#20494

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si entras en carpeta ciudadana busca mis intercambios entre administraciones . Ahí verás la opción entre organismos o desde mi carpeta ciudadana . A mí me sale que la AEAT ha cruzado datos hoy día 17 
#20495

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias voy a ver...🤞🏻
#20496

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Te han mandado requerimiento no? Imagino que tendrás que presentar algo
#20497

Re: Estado Tramitación Renta 2023

De momento no me ha llegado nada pero aquí estoy esperándolo . 
#20498

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días. 
Me acaba de cambiar de “está siendo comprobada” a “se está tramitando”….un pasito para adelante otro pasito para detrás….esto le ha pasado ya a más gente. A ver cuánto tardan en pagar. 


Actualizo: el martes me cambió de nuevo a “está siendo comprobada” y hoy otra vez a “se está tramitando”. Seguimos. 
Indalecio Prieto Sevilla.

Acaba de volver a cambiar (lo miré antes de cenar y seguía “se está tramitando”) y ahora otra vez : “está siendo comprobada”. Muchos cambio en un solo día. 

Seguimos. 

ACTUALIZO 17/06

Acaba de cambiar otra vez(la he estado mirado durante la mañana varias veces) a “se está tramitando”.

Seguimos.
ACTUALIZO 18/06 00:21 horas.
Volvemos a “está siendo comprobada”.
💆🏻‍♀️💆🏻‍♀️💆🏻‍♀️💆🏻‍♀️💆🏻‍♀️💆🏻‍♀️💆🏻‍♀️💆🏻‍♀️
#20499

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tienes que buscar el requerimiento y contestar
#20500

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mía desde el 8 de este mes: su declaración esra siendo comprobada y lo bueno del caso es que es rectificación de la cobrada. Pues Hacienda me descuenta por Mutualidades 8.139€ de la base imponible y me sale 2.424.14 € a devolver. O sea que no tienen que comprobar nada
#20501

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es lo habitual. 
Cada declaración pasa siempre por todos los estados.
Eso es que están cruzando datos. Y SI la tienen que comprobar. 

ESTADOS POR LOS QUE PASA:


  • "Su declaración se está tramitando": es el mensaje más habitual, informa de que tu borrador o declaración ha sido recibida, pero está a la espera de ser revisado.
  • "Su declaración está siendo comprobada": este mensaje nos informa de la segunda fase del proceso, en la que el borrador está siendo comprobado.
  • "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted": una vez que te encuentres con este mensaje en la pantalla de estado, significa que todo ha ido bien tras la comprobación, y que se realizará el pago próximamente.
  • "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada": en este caso el mensaje es menos positivo, ya que en este caso la Agencia Tributaria ha comprobado la existencia de alguna cuenta pendiente con la Administración Pública.
  • "Su devolución ha sido tramitada (DÍA, MES Y AÑO) si en 10 días no ha recibido el importe, acuda a la delegación/administración de la Agencia Tributaria correspondiente a su domicilio fiscal": cuando te encuentres con este mensaje, podrás estar tranquilo, ya que quiere decir que tu declaración de la Renta salió a devolver y que la AEAT ya ha ordenado la transferencia a tu cuenta bancaria, siendo probable que recibas el ingreso en un plazo máximo de 10 días.
  • "La declaración con el importe indicado no ha sido grabada o está en proceso. Compruebe el importe": por último, debes saber que, si te encuentras con este otro mensaje, quiere decir que existe un error en tu declaración, lo que hará que tengas que revisar la información facilitada en tu borrador. Dado el caso de que consideres que todo está bien, tendrás que acudir a una oficina de la Agencia Tributaria para tratar de solventar la situación.
#20502

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No está en ningún sitio . Hoy tengo cita a ver qué me dicen porque yo no veo requerimiento por ningún sitio 
#20503

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Sisisis a mi marido le toca pagar y las declaraciones que salen a pagar las apartan para asegurarse el pago en Julio, ya lo he consultado con la gestoría, en el caso que cuando la comprueben este errónea te hacen devolución, pero ellos se aseguran el cobro el día 1 de Julio, son muuuuuuy listos, ellos nunca pierden los muy.....🤬🤬😡🤬🤬😡🤬😡
#20504

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por más que miro no encuentro esa opción 😪
#20505

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que podían exactamente ? Tienes que descargarte la app de mi carpeta ciudadana . Y buscar intercambio entre administraciones