Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

20,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
137 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.398 / 1.407
#20956

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si pagan más devoluciones pero de menos cantidad de dinero a ellos les cuadran los números y a nosotros nos tienen sin nuestra pasta 😔😔😔
#20957

Re: Estado Tramitación Renta 2023

De Terrassa también y lo mismo... Sin moverse no vaya a ser que los multen por exceso de velocidad xD
#20958

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Retienen devoluciones para así cuadrar las cuentas con Bruxelas
#20959

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Naa de naaa, comprobando desde el 5 de mayo... 
#20960

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Bueno.Bueno he contactado con hacienda y ne han dicho que la situación de mi declaración no quiere decir que este mal hecha porque en ese caso se hubiesen puesto en contacto conmigo. Tienen de plazo hasta diciembre. O sea que tengo que esperar. La seguiré consultando haber si me abonan pronto. Os deseo suerte a todos yo ne incluyo, con vuestro permiso  también 


#20961

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días!!! pone que ya me han hecho la transferencia, si te han hecho descuentos (por deudaS) en el mensaje lo pone????

Saludos
#20962

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Increíble! 
Hace mucho que la hiciste?
Espero que te vaya mejor este año,me parece surrealista la verdad
Suerte!
#20963

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo tengo esperanza que apartir de hoy este mes de julio den un buen palo y paguen a la mayoría de gente!!!
#20964

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ojalaaaaa!!!! No veo el día llegar...
#20965

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Esperemos hermano por que menudos meses....vaya tela
#20966

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es que de tramitarse en diciembre para los que la hicimos en abril son 9 mesazos! 
Yo ya lo dije,en esa fecha nunca más
#20967

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días, si a mi me quitaron hace unos años una multa y luego me mandaron la carta con el descuento de esa cantidad, tarda como unos 15 días, te pone la cantidad y el organismo que reclama esa deuda
#20968

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días, alguien de Madrid Arganda que ha cambiado de estado? Gracias 
#20969

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hace semanas que no le cambia a nadie o por lo menos que se diga por aquí. No sé si a los que les cambia no dicen nada y se marchan o que nadie sufre cambios. La verdad es que esto no es normal.
#20970

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya estoy como los dos años de atrás,preguntando y me decían ahora a partir del 1 de julio irán devolviendo por terminarse el plazo, luego q si en noviembre q es el último plazo de los q les sale a pagar y al final a cobrar como siempre en diciembre es para mear y no echar gota yo quiero ser funcionario de hacienda q estando dentro cobraría el primero valla banda jugando con el dinero nuestro,y las de los 6 meses me queman y como te enrolles te cuelgan es indignante leganes Madrid 13/5