Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

22,2K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
135 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.423 / 1.503
#21331

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mia está comprobandose desde el 11 de abril. La mandé el primer dia y rectifiqué un dato el dia 8.
#21332

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Veremos a ver, parece que cada año van con más retraso. Desconozco si cada vez hay más comprobaciones o que pasa... 
#21333

Re: Estado Tramitación Renta 2023

yo la presenté el 13 de Mayo, son 2200E a devolver y sigue tramitandose desde el primer día. Me parece bien que no devuelvan, pero que al menos informen del motivo. En fin, dentro de un mes echaré otro ojo. Animo a tod@s los "tramitando" , slds
#21334

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde Barcelona 3/4 que tortura de verdad para 700 euros cochinos por deducion de vivienda , eso si para quitarme un 12% de irpf cada mes eso no hay problema!!! Y si en diciembre me lo suben un 16% tampoco , pero para esta mierda de devolución 4 meses desde abril …. 
#21335

Re: Estado Tramitación Renta 2023

03/04 Delegación Alicante, tramitando................ que horror, otros años unos dias y cobrada
#21336

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Empezamos la semana y seguimos en la misma mierda
Panda de sinvergüenzas, apuesto lo que sea que entre ellos han cobrado todos.
#21337

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Empezamos otra semana más en "su  declaración se está tramitando" después de 3 meses y medio desde la presentación. 

Qué desesperación. Yo a mi empresa estoy por decirle que no me retenga más que lo mínimo y ya pagaré yo a Hacienda cuando toque. Porque esto es desesperante. 

Sevilla, 600€, modificacion del borrador por error en datos de hipoteca, sindicatos e hijo a cargo. 

#21338

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo pienso eso algunas veces, que si los que trabajen en Hacienda se adelantan la tramitación 
#21339

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hoy he estado en hacienda y me han dicho que hace falta personal para revisar las declaraciones este año nos metemos en diciembre 
.
#21340

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es la hostia vamos...yo he tenido que posponer el cambio de ventanas de mi casa que entra aire y incluso agua por culpa de estos no pagar lo que es nuestro,necesitábamos ese dinero para poder hacer la obra,ahora no nos queda mad remedio que pasar otro invierno así,muchas gracias a estos puñeteros mangantes!
#21341

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Siempre te dicen que hace falta personal o que tienen hasta diciembre, tengo un conocido en mi delegacion que me ha dicho que hasta mediados de septiembre no se va a empezar “en serio”, durante los meses de julio y agosto cogen vacaciones y por supuesto que falta personal, me parece un pitorreo gordo que este año hayan retenido tantisimas declaraciones para revision manual cuando son ellos los que mandan el borrador y tu solo lo confirmas, en fin paciencia y tocara esperar
#21342

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Empezado otra semana y sigo en tramitando desde el 5 de abril FN  y DD ellos seguro que ya lo tienen y nosotros en la misma mierda vaya panda de sinvergüenzas 
#21343

Re: Estado Tramitación Renta 2023

exactamente igual, desde el dia 05/4 +5000€ "se esta tramitando"
Delegacion de mostoles-madrid
#21344

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Excusas y más excusas....falta de previsión, pero para cobrar van muy listos. Estafadores...es una auténtica indefensión.
#21345

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hoy me ha cambiado, desde el 3 de abril que acepte el borrador.
Hoy me ha cambiado, desde el 3 de abril que acepte el borrador.