Si,me lo dijiste,pero como digo,con un vacio,yo no se cual ha sido tu situacion para saber si cuenta o no cuenta,evidentemente sabemos que en 2024 nos pasamos,porque en 2023 mi mujer se quedó. A las puertas de los 30.000( si contamos la casilla que nosotros pensamos que es ) entonces con lo que ha ganado este año,ya sabemos que ha pasado los 30.000€( pensando la casilla que nosotros pensamos que es) por eso queremos saber casos que hayan pasado lo mismo o que supieran de fijo que casilla es,algun organismo ha hecho esa ley y esas normas y alguien tiene que saber al 100% cual casilla fijan,si no,pues ire a la oficina de Madrid,por eso digo,que aunque me dijiste eso,es porque a ti te ha pasado? Es lo que me referia, y claro no es lo mismo mirar la casilla 505....la 435+460 juntas o la 3, son cantidades muy distintas que te hacen tener la ayuda o no h lo peor es que si te pasas tienes que devolverlo y si es con mucha demora,con intereses,pero si no ellos mismos saben decirme que casilla es como voy a saber si me paso o no....