Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

11,7K respuestas
184 suscriptores
Página
798 / 799

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No, en teoría 3 meses desde que se envía la última documentación. En este caso si envías el certificado tal día pues cuenta desde ese día. Eso entendí.

Yo hoy hace 3 meses Justo 23/10 que me mandaron el requerimiento pidiéndome el certificado y el empadronamiento ya que mandé lo que no era. 
Ya lo mandé todo , pero claro el último papel lo envié el día 31/10 por que fue cuando lo conseguí.
Así que en teoría deberían de aprobar en febrero como tarde mi solicitud ya que dicen que cuentan los 3 meses desde el último documento que tú envías.  Estoy a la espera de que me contesten a un correo que envíe porque por chat no podían mirar mi solicitud.
El correo lo he mandado al de atencionalciudadano, alguien sabe si es ese??? Gracias.

Sigue sin aparecer aún la de enero 

Esto es de vergüenza desde el mes pasado antes de navidad y a día de hoy nada,supongo que como yo muchas comemos de eso 

Yo espero una respuesta des de mes de julio , ayer llame al 012 y he puesto reclamación…a la chica también le parece muy raro que tarden tanto …voy a cumplir 7 meses de cuando pedí la ayuda y no una respuesta sólo que está en tramitación 🤦🏻‍♀️

También llame cada semana , cada semana envíe comunicaciones ..siempre me responde lo mismo ,su solicitud se encuentra en fase de tramitación, o fase final de tramitación, pero en 6 meses y medio nadie se ha puesto en contacto conmigo , tampoco no me ha llegado ni una carta en casa … no lo sé , pero solo familias que si necesitamos ese dinero … yo soy familia numerosa y es la primera ayuda que solicite 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Hace cuanto te respondieron que estas en fase finalnde tramitacion? Yo ugual llevo desde julio y este yltimo mes es cusndo me an dicho que estoy en fase final de tramitacion pero nose cuanto tiempo debe de psar son unos canayas

Siiiii ahí ess!! A mi me sueelen rsponder en dos trew dias depende… 

Hace 3 semanas me han dicho que está en fase final de tramitación, y ayer que está en fase de tramitación 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️yo creo que responden automáticamente no sé qué pensar … el día 12 de febrero se cumplen 7 meses
De cuando la pedí ,,

Si yo igual 7 meses en febrero… a ver , tendran que aprobarlo ya imagino que a finales de este o como mucho a mediados de febrero … en diciembre aprobaron asique este mes tendran que seguir aprobando porque no lo entiendo… noncreo quebtarden mas… somos muchas asi…

Yo e escrito varias vwces en este mes y me responden,” como ya le hemos comunicado usted esta en fase final de tramitación “ no se si será automático pero saben que e escrito mas de 1 vez jajajaja

Llevo desde de noviembre enviando comunicaciones y llamando cada semana 😀, y siempre
Fue la misma respuesta e-mail del 012-Atención al ciudadano “solicitud en fase de tramitación “ 🤦🏻‍♀️

🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ que mal esperemos que este mes nis aprueben almenos a algunas y sepamos aue siguen aprobando🙏

Yo estoy igual k tú la eché el 24 de julio y nada 

Dicen que Caixa a cobrado ?