Hola llame a la comunidad de madrid y me respondieron que ya mi tramitacion esta en fase final y que en breve recibire la notificacion de en que esta mi expediente soy de agosto
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Nuevo
Buenas tardes, Mi hijo nació el 1 de octubre y el día 10 entregue la partida de nacimiento ya que me llego una carta pidiéndome el número de cuenta y el registro de nacimiento de mi hijo. Y ha día de hoy sigue en instrucción que no se que quiere decir, y sigo esperando alguna respuesta. Si alguien me puede explicar algo o contar su experiencia, se lo agradezco de ante mano. Saludos!!
Nuevo
Hola!!! Joe y en la aplicación te sigue poniendo en tramitación?? Yo es que llamo y siempre doy con gente que no tienen ganas de trabajar por qué lo único que me dicen es que va con retraso y que espere los 6 meses…. Mañana llamaré otra vez.
Hola buenas como puedo hacer para poner otro número de cuenta ?
Todavia me dice entramitacion y la chica que mr contesto me dijo que como tengo 6 mese ya podia ponerse directamente en contacto con ellos mañana voy a llamar a mo gestor que me la hizo
Nuevo
Hola una pregunta ya lo has solucionado me sale igual y no me depositan te depositaron como lo atreglaste
Hola perdona a qué número llamaste?
Hola buenos días,vuelvo a publicar por si alguien sabe y me puede ayudar al 100%....alguien sabe que casilla hay que mirar de la Renta para optar a la ayuda?? Ni el 012 ni la agencia tributaria dicen nada claro,se pasan la pelota unos a otros,entonces alguien se le ha dado el caso de estar al limite de los 30.000€ de un año a otro o alguien sabe que casilla es al 100% dicho por ellos o alguien que lo sepa, gracias
La importancia de las casillas 435 y 460 en la Renta 2023-2024
La suma de las dos bases, la base imponible general y la base imponible del ahorro, es clave para el contribuyente en la Renta 2023-2024 porque marcan el límite para acceder a diferentes deducciones autonómicas
Alguien de agosto ya se lo han aprobado??
Nuevo
Yo soy del 9 de agosto y aún nada, al parecer ya están en fase final algunas de agosto
Yo del 21 de agosto y me sale en ' INSTRUCCION' y he entregado el certificado de nacimiento online y todavía nada
Vale y esas casillas quien te ha dicho a ti que son las que hay que mirar para la Ayuda? Algun organismo oficial? En alguna pagina lo pone o como me lo puedes asegurar la 100% muchas gracias de antemano