Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

11K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
170 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
732 / 749
#10966

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Alguien a cobrado de banco Sabadell??
#10967

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola soy nueva aquí encantada!!!
Quiero hacer una pregunta que no sale en ninguna página web no te sabe contestar por teléfono ni el 012 ni la agencia tributaria y es en que casilla de la declaración de la renta se fijan? Es ingresos íntegros o ingresos más gastos? Si alguien lo sabe seguro que me conteste porfi gracias
#10968

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Tú eres Sabadell y no as cobrado?
#10969

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

La casilla que miran es la 505 (base liquidable general sometida a gravamen),
Es incomprensible que este dato  tan importante no aparezca por ningún lado en la información de la Ayuda que da la propia Comunidad. Yo pedí esa información en su momento a la propia Consejeria de la Comunidad y me hablaban de “RENTAS”. Y  yo les insistía ¿que rentas? y no sabían decirme nada más. Al final en este mismo foro indicaron que era esta casilla, dato que he corroborado por otros medios. 
Estoy convencida que alguna mami no la habrá pedido xq  crea  que son ingresos Brutos y esta casilla (la 505) viene minorada por, al menos, la seguridad social y otros gastos deducibles. 
Espero que te sea de ayuda y sobre todo que la puedas pedir y te la den. 
#10970

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Por fin alguien que lo sabe!!!!!! Menos mal entonces sí que debería de corresponderme! La he pedido el 1 de Julio entiendo que tardarán 3 meses como a los demás 
#10971

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Me alegro y tampoco te desesperes ni creas que está denegada xq tarden más de tres meses. Si te fijas en los mensajes de este foro, últimamente están tardando lo que les dá la gana. Eso si, luego te pagan todos los atrasos  desde la solicitud. 
#10972

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola, soy nueva por aquí y tenía una duda, el día de ayer 30 me han aprobado la ayuda no me han mandado ningún correo ni nada lo he visto por mi carpeta ciudadana y quería saber cuando me pagarían todo porque yo metí la solicitud desde el día 22 de marzo que fue cuando cumplí las 21 semanas y me salió aprobado ayer 30 de julio, me harían el ingreso ya sería para agosto?
#10973

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si 
#10974

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

yo la he cobrado integra la solicité el 21 de abril me la concedieron en 25 de junio mi hija q nacido el 22 de julio y este mes la he cobrado entera este foro me ha sido de ayuda por cierto soy ING 
#10976

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola! Una duda por si lo sabes, si estás casada pero la renta la haces individual (no conjunta), ¿miran la casilla 505 de tu declaración o también de tu marido? Gracias!
#10977

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si haces la declaración individual, aunque estes casada, solo miran tu declaración. En ese caso la casilla 505 no puede superar los 30.000 (36.200 si la hubieras hecho conjunta) 
#10978

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Perfecto!! Muchas gracias! Yo también sigo esperando a que me den confirmación, pero cumpliría entonces todos los requisito… Y, una pregunta más, una vez concedido y cobrado, ¿se sabe cómo se debe incluir en la declaración? ¿Está totalmente exento? Gracias!!!! 
#10979

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Este tipo de ayudas están totalmente exentas, no hay que declararlas en el IRPF.
#10980

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Muchísimas gracias!!!